Potenciacion No tira

Fannyda

En Practicas
Buenas noches mi x3 año 2006 150cv desde hace una semana hay días que no tiene fuerza llegas a 80km y se queda cambias de marcha y sube de velocidad luego llega a los 100 más o menos y se queda cambias y recupera , pasa a veces que tiene buena salida y otra no , de momento le han cambiado el acelerador dice el mecánico que le salía fallo en el programa, mañana lo vuelvo a llevar por que no sabe lo que puede ser , alguien me puede arrojar algo de luz?, muchas gracias

ignacio garcia66

En Practicas
Buenas noches mi x3 año 2006 150cv desde hace una semana hay días que no tiene fuerza llegas a 80km y se queda cambias de marcha y sube de velocidad luego llega a los 100 más o menos y se queda cambias y recupera , pasa a veces que tiene buena salida y otra no , de momento le han cambiado el acelerador dice el mecánico que le salía fallo en el programa, mañana lo vuelvo a llevar por que no sabe lo que puede ser , alguien me puede arrojar algo de luz?, muchas gracias
Turbo?

comber

Forista
A mi padre cuando le falló la EGR le pasaba eso...digamos que en conducción urbana apenas lo notaba, pero si salía a carretera el coche no pasaba de 90-100. Eso sí, el cuadro le avisó con una luz del fallo.

typoli

En Practicas
Caudalimetro??, o soy muy antiguo.
En un serie 3 e46 que tuve se le fue y no pasaba de 80.

Fannyda

En Practicas
Ya le dije al mecánico que revisara lo que me comentáis hoy iré a recogerlo a ver que me dice gracias

Fannyda

En Practicas
Es el FAP , unas palometas creo que me dijo y los calentadores vamos un poco de todo vaya tela