no tengo rueda regulacion altura luces

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por privat, 7 Nov 2012.

1. privat

privat En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola no tengo en el interior del coche la ruedita de regular la altura de las luces, solo tengo la de regular la intensidad del cuadro de instrumentos, el coche es del 92 de marzo, que hago? Como regulo la luz de cruce? La llevo baja y no veo suficiente, gracias

2. Kevin_Al_Korte

Kevin_Al_Korte En Practicas

Me Gusta:
    0
    esa funcion que comentas espara que cuando llevas un carro atras el peso de este tiende a levantarte el morro del coche ...y con esa ruletita que dices se regulan la luces ...
    ahora si vas sin carro ,solo con el coche y estan altas o bajas o las tienes mal regulada en la parte del foco o podrias tener una pestañña rota ... solucion para esto al mecanico y por 20 euros te lo regula ...
    y si quieres ponerla ruletita esa busca una ruletita de desguace .... y el cable de esta viene justo al lado del cable de la ruletita de la intensidad del cuadro ..... no hay perdida...
    es muy facil

espero haberte ayudado

un saludo

3. carloschipe

carloschipe En Practicas

Me Gusta:
    19
    yo no tengo para ponerle ningún carro a mi coche y me viene con esa ruleta! así que no creo que eso sea así!

yo cuando voy muy cargado en el maletero lo regulo ( y tb cuando voy ligero de equipaje)

seguramente sea un extra, o un añadido que se le puso a coches a partir de cierto año.

además de la ruleta vas a necesitar los motores de regulación de los faros y hacerte un cableado! y no se si sirven todos los faros o tienes que conseguir también los faros que sean regulables.

si no te quieres meter en esa faena vete a tu taller y que te regulen los faros (además de que estando así igual no pasas la ITV)

un saludo

4. privat

privat En Practicas

Me Gusta:
    4
    yo mas bien quisiera saber si en los propios faros trae alguna rueda para regular la altura?, me da igual regular desde dentro lo que quiero es subirlas un pelin yo mismo sin llevarlo al taller, en otros coches que tuve tenia en el propio faro para regular (120d e87 y 320d e46) a ver si alguien lo sabe

5. Kevin_Al_Korte

Me Gusta:
    0
    carloschipe ... creo me has entendido mal ... kreo que no me estoy equivocando leelo mas detenidamente jajajajaja
    ademas el tuyo es compat y el nuestro son coupes mi copche es del 93 y lo trae asique al de chico este se le cairao estata hasta debajo del volante
    los faro a no ser que sean angel ayes .... los de serie se regulan donde enganchan los tornillos del propio faro ahi como un tornillo de p'lastico grande ahi se regulan.... haber si te pongo una foto pera jejejejeje

6. bmw_1966

bmw_1966 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Los mismos faros tienen unas ruedas de ajustes para la altura. Si miras el brico de limpiar el interior de los faros sucios o empañados puedes ver las ruedecillas. Creo recordar que la altura se regula en la ruedecilla que tiene debajo el faro. saludos.

7. Kevin_Al_Korte

Me Gusta:
    0
  8. Kevin_Al_Korte

Me Gusta:
    0
    lo ves? el 2 es el tonillo que sujeta el faro y el 1 es la pieza esa de plastico que te digo que es con llave 17 creo ... tienes 3 arriba uno abajo al lado de la rejilla de la calandra y oto abajo donde el intermitente

9. Kevin_Al_Korte

Me Gusta:
    0
    y este para luces

10. Kevin_Al_Korte

Me Gusta:
    0
    la primera foto es para el faro yla segunda de luces reviisa las dos por si las moscas XD

11. privat

privat En Practicas

Me Gusta:
    4
    Muchas gracias

Compartir esta página