Juanjo e46 ti
En Practicas
- Modelo
- e46 e318ti
- Reacciones
- 4
Buenos días, llevo varios días rompiéndome la cabeza ya que estoy intentado averiguar donde puede estar el problema de mis frenos. Para poner en contexto: se me quedo el coche parado 2 meses, y después de ese tiempo, me quede sin frenos. Al ir al mirar el liquido de frenos estaba completamente vacío el cilindro maestro, por lo que puede llegar a pensar que las líneas estaban llenas de aire, pero al llenar el vaso y purgar si es verdad que salieron un par de burbujas pero ya. Llegue a pensar que es problema de la bomba pero pulsando el freno para purgar si había flujo de liquido. Otra cosa que he podido pensar es alguna fuga que hace que se pierda el vacío, pero no he visto ninguna mancha por las pinzas.
Yo pulso el pedal del freno y llega hasta abajo del todo y el único poco que frena, porque si es verdad que frena pero muy poco, lo hace solo con los frenos traseros. También recalcar, que me di cuenta que la pinza delantera izquierda, tenía el pistón roto y estaban las pastillas presionadas constantemente presionadas contra el disco, las he cambiado, no creo que esto tenga que ver con el problema que tengo ya que seria un problema solo de la pinza y no del sistema de frenos, cambie la pinza y listo.
Un saludo y gracias.
Yo pulso el pedal del freno y llega hasta abajo del todo y el único poco que frena, porque si es verdad que frena pero muy poco, lo hace solo con los frenos traseros. También recalcar, que me di cuenta que la pinza delantera izquierda, tenía el pistón roto y estaban las pastillas presionadas constantemente presionadas contra el disco, las he cambiado, no creo que esto tenga que ver con el problema que tengo ya que seria un problema solo de la pinza y no del sistema de frenos, cambie la pinza y listo.
Un saludo y gracias.