no suben ninguna aguja en el cuadro de mandos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiverdu, 18 Abr 2011.

  1. javiverdu

    javiverdu En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2003
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e92 325i 2009
    buenas: tengo un 525td he echao gasolina y después de darle al botón de puesta a cero del cuentra kilometros me ha dado cuenta de que ninguna aguja sube... ni gasolina.. cuentakilimetros, revoluciones, y temperatura... además donde sale la información de de los km totales /parciales y temperatura no se enciende....

    Alguna solución.
     
  2. turbo_X

    turbo_X En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sevilla
    fusible?? mal contacto de los conectores del cuadro??
     
  3. aham

    aham En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    6
    es un td, le pusiste galsolina ¿cuanta?, de todas formas se supone que el coche sigue andando.

    revisa conexiones electricas pues no creo que tenga nada que ver el repostaje con el fallo de instrumentacion
     
  4. javiverdu

    javiverdu En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2003
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e92 325i 2009
    es diesel
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Ayer mismo me pasó esto a mi, aprovecho para escribir en el hilo e intentar enterarme de porqué pasa eso.

    En el mio, el coche funciona perfectamente, pero ninguna aguja ni el cuadro de kilometros funciona, aunque tienen luz.

    Buscando en el foro, he encontrado a uno que le pasaba lo mismo y quitó un borne de la batería y esperó los 10/15 minutos correspondientes para volver a ponerlo, y al arrancar le funcionaba todo otra vez. Pero poco más hay aquí en referencia a gente que tenga los mismos sintomas en el cuadro de su coche. Yo probaré a hacer eso dentro de un rato. Si me funciona te lo digo.

    A ver si a alguien se le ocurre algo, porque no me apetece tener que poner un cuadro nuevo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba a hacer lo que comenta Erredege o quita los fusibles del cuadro a la vez para ponerlos de nuevo al cabo de unos minutos.
     
    A pru le gusta esto.
  7. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Bueno, pues al mio se le ha quitado el susto, y esta tarde me ha vuelto a hablar como si no hubiera pasado nada. Sin quitar bateria ni fusibles ni nada.

    Esperemos que no se repita.

    Javiverdu, a ver si encuentras la solución, yo de todas formas no perderé el hilo de la conversación por si me pasa otra vez.

    Gracias Fer por tu ayuda.
     
    A smash le gusta esto.
  8. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Hola a todos, yo también tengo un 525td y me pasa parecido pero sólo con la aguja de la velocidad, a veces va a 0, le doy un golpe, jeje y vuelve a funcionar. Supongo que tanto lo tuyo como lo mio es que anda algo haciendo poco contacto dentro del cuadro de relojes.
    Y para los más expertos, oí que si se caían todas agujas era síntoma de que habían afeitado los kilometros al coche. ?¿? Ahí lo dejo, yo ni idea.

    Un saludo a todos
     
  9. javiverdu

    javiverdu En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2003
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e92 325i 2009
    Buenas compañeros informaros que baje al coche 2 horas despues y funciona perfectamente..... Habra sido un fantasma.... Lleva varios dias sin problema... Ni fusibles ni bateria gracias a dios,,,,

    Gracias por vuestras opiniones...
     
  10. Umayr

    Umayr En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x3 f25 3.5d
    Hola buenas, yo estoy teniendo un problema con ponerle una pantalla android a mi coche bmw x3 f25 3.5d 2012 con NBT. Llevo ya 3 y siempre tengo el mismo fallo. La pantalla instalada funciona correctamente en todos los aspectos. El fallo me lo ha dado de dos formas distintas. La primera es cerrando el coche y al cabo de “X” tiempo al querer volver a abrir el coche, deja de funcionar la llave, al abrir el coche manualmente, las agujas estan a cero, el coche arranca pero no se puede mover por que solo funciona el freno de estacionamiento y las luces. Todo lo demas deja de funcionar, la pantalla tampoco enciende. Todo esto se soluciona cuando desconecto el borne de la bateria y lo vuelvo a conectar(siendo esto una odisea ya que la bateria se encuentra en el maletero y el porton trasero no se puede abrir). Tambien me da el mismo fallo cuando tengo el coche encendido sin arrancar y al cabo de “X”tiempo se apaga todo y vuelve a pasar lo mismo. Pensé que era por la pantalla pero ya van tres y me sigue pasando.
     
  11. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.099
    Me Gusta:
    10.230
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    creo que irías mejor en el subforo específico de tu carrocería, ya que este es de e34 (serie 5 de los 80 y 90).
     

Compartir esta página