correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Registrado
- 13 Jun 2006
- Mensajes
- 25.089
- Reacciones
- 1.054
Ante el gran año de cambios revolucionarios que nos prometía la FIA, ya sabemos que el ancla ha sido un fracaso, Alonso dice que lo del alerón movil también lo ha sido.
El KERS y el alerón móvil, un fracaso
Fernando Alonso lo tiene claro
Las novedades en el reglamento de este año, que incluían el KERS y los aleronres delanteros móviles, han sido un fracaso, según ha afirmado Fernando Alonso.
En una entrevista concedida al diario británico Independent, al piloto de Renault se le preguntaba por estos dos componentes cuya introducción perseguía una mejora del espectáculo: tanto el botón del KERS, como la posibilidad de que el piloto pudiera ajustar los alerones.
Las reticencias de Alonso y su equipo con el KERS son de sobras conocidas, pero cuando se le preguntó por el botón con el que desde el habitáculo puede ajustar el ángulo del alerón delantero, el español respondía: "¡No lo he tocado nunca!
"Hasta ahora llevamos nueve carreras y no lo he usado nunca. No es nada práctico. Ni el KERS, ni la aerodinámica han funcionado con las nuevas regulaciones de este año."
L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International
El KERS y el alerón móvil, un fracaso
Fernando Alonso lo tiene claro

Las novedades en el reglamento de este año, que incluían el KERS y los aleronres delanteros móviles, han sido un fracaso, según ha afirmado Fernando Alonso.
En una entrevista concedida al diario británico Independent, al piloto de Renault se le preguntaba por estos dos componentes cuya introducción perseguía una mejora del espectáculo: tanto el botón del KERS, como la posibilidad de que el piloto pudiera ajustar los alerones.
Las reticencias de Alonso y su equipo con el KERS son de sobras conocidas, pero cuando se le preguntó por el botón con el que desde el habitáculo puede ajustar el ángulo del alerón delantero, el español respondía: "¡No lo he tocado nunca!
"Hasta ahora llevamos nueve carreras y no lo he usado nunca. No es nada práctico. Ni el KERS, ni la aerodinámica han funcionado con las nuevas regulaciones de este año."
L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International