Duda No se si puedo grabar en el interior del coche

Juanete24

En Practicas
Hola, en mi X1 30e tengo el paquete innovation , el PA plus , el DA proff y Alarma. Vamos, que el coche lleva sensores y cámaras por todos los lados.

Me gustaría probar la grabación de video en el interior del coche, esa que se supone que te hace si te abren y entran al coche, incluso no sé si tambien en caso de accidente, pero no encuentro la forma de hacerlo en el menú de la pantalla de control o desde My BMW.
Si que me permite grabar el exterior del coche facilmente.

¿Sabeis si se puede hacer y como? O es que el coche no tiene esa posibilidad?
Gracias a todos los participantes en el foro :guiño:

David Ras

Forista
Hola,

Veo que no te ha contestado nadie. A ver si te puedo ayudar.

Para poder grabar en el interior del coche tienes que tener la opción “4NR Cámara Interior”, ¿la tienes?

Si no la tienes no podrás grabar aunque tengas alarma.

Si tienes la opción, yo miraría en la pantalla donde salen todas las Apps. En la App Drive Recorder puedes grabar manualmente y configurar para que grabe automáticamente. Si aqui no te saliese la opción de grabar en el interior, mira si hay una App separada para la camara interior, para activarla y/o configurarla.

Es posible que si no pinchas un USB no te grabe, o lo haga muy poco. Y si tu coche esta fabricado después del verano, como los USB son solo de carga, pero no reproducen ni graban, es posible que tampoco te grabe.

Saludos.

Última edición:

Juanete24

En Practicas
Hola,

Veo que no te ha contestado nadie. A ver si te puedo ayudar.

Para poder grabar en el interior del coche tienes que tener la opción “4NR Cámara Interior”, ¿la tienes?

Si no la tienes no podrás grabar aunque tengas alarma.

Si tienes la opción, yo miraría en la pantalla donde salen todas las Apps. En la App Drive Recorder puedes grabar manualmente y configurar para que grabe automáticamente. Si aqui no te saliese la opción de grabar en el interior, mira si hay una App separada para la camara interior, para activarla y/o configurarla.

Es posible que si no pinchas un USB no te grabe, o lo haga muy poco. Y si tu coche esta fabricado después del verano, como los USB son solo de carga, pero no reproducen ni graban, es posible que tampoco te grabe.

Saludos.
Muchas gracias David,
He revisado todos los códigos que me ponian en el pedido del coche y, efectivamente, no aparece el código 4NR, así que no tengo la cámara :lloro::lloro:
Por eso no encontraba en el menú de la app Drive recorder más que el grabar alrededor del coche.
Un saludo y gracias de nuevo, pq al menos ya no seguiré mareando la perdiz con el tema. :)