Duda No se si contratar Servicio de mantenimiento BMW BSI o no

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JINGXIN, 10 Sep 2024.

1. JINGXIN

JINGXIN

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Hola muy buenas a todos. Tengo un X3 g01 2023 con 12mil kilómetros que le toca el primer cambio aceite de motor, he llamado al concesionario oficial para preguntar precio , me dices que son entré 300 y 400 euros, luego Me recomendaron contratar un contrato BSi dice que puede ahorrar 30% o 40% todo los mantenimiento sin el contrato BSI. El precio de contrato BSi era 1480 euros de 5 años o 100mil kilómetros desde fecha de matriculación de vehículos ,está mucho más caro que año pasado. Fue tonto que yo el black Friday 2023 no lo contraté. Pienso Compensa si haga mucho kilómetros en estos 5 años, pero el problema es que no hago mucho kilómetros al año con el coche, lo tenía 1 Año y nueve meses y solo tiene 12mil kilómetros. Ahora estoy dudando si contratar El BSi por 1480 euros o pagar lo que toca cada mantenimiento. Sl alguien me puedes ayudar poco, lo agradezco mucho. Un saludo

2. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    El BSI 100.000/5 años casi 1500€ es muy caro. Como mucho te entran 3 revisiones. No creo que te compense a ese precio de 500€ por revisión

3. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    354
    Modelo:
    E90 Kalamar
    El BSI solo puede interesar cuando se hacen muchos kilómetros

4. JINGXIN

JINGXIN

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    También ha pensado que no Compensa. Éstos son lo revisión que me sale el app. No incluye los neumáticos.

Aceite del motor
    Vencimiento en septiembre 2024 o en 13.000
    km

Servicio de neumáticos traseros
    OK

Servicio de neumáticos delanteros
    OK

Líquido de frenos
    Vencimiento en septiembre 2025

Comprobación del vehículo
    Vencimiento en septiembre 2026 o en 37.000
    km

Inspección del vehículo (ITV)
    Vencimiento en enero 2027

5. JINGXIN

JINGXIN

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Ok, 1 Año y nueve meses con el coche solo ha hecho 12mil kilómetros. pues no lo voy contratar salvo que haga un descuento BSI .

6. chevilo

chevilo En Practicas

Me Gusta:
    23
    Con revisiones cada 20.000km o 2 años, aproximadamente, que es lo que tiene el X3, no compensa si haces pocos km al año. Ahora hay una oferta, dicen que es oferta, creo que son 900 euros, el BSI de 3 años o 40.000 km. Y la de 4 años o 60.000 km se va a 1900 euros.
    Haciendo pocos km no compensa ninguna de las 2, y la de 4 años ni en pintura ...

Última edición: 18 Sep 2024
  7. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.374
    Modelo:
    Bayerische
    Ya te han contestado, para los pocos kms que haces no compensa el BSI. Además adelantas el dinero, se paga todo de golpe al contratarlo. Pagas la revisión cuando te lo pida el coche y punto.

8. JINGXIN

JINGXIN

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Ok, gracias, sabes cuánto cuesta cambiar el aceite motor para X3 sin el BSi? Cada concesionario oficial tiene un precio diferente ?

9. JINGXIN

JINGXIN

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Ok, gracias, sabes cuánto cuesta cambiar el aceite motor para X3 sin el BSi? Cada concesionario oficial tiene un precio diferente ?

10. chevilo

chevilo En Practicas

Me Gusta:
    23
    No, no lo se, no he pasado ninguna, estoy esperando el coche, todavía no lo tengo.

11. alfonso/ab

alfonso/ab En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    vw passat tdi
    Buenas, yo compré el coche de Premium seleccion con 3 años y dos meses con 33000 kms.
    El concesionario me regaló (o alomejor lo tenía contratado, no lo se) el paquete BSI de 7 años o 100.000 kms. Finaliza en diciembre del 25.
    En este tiempo ha pasado dos cambios de líquidos de frenos y revisión con cambio de aceite y filtros y microfiltros. Hago también sobre 12. 000 al año.
    Para la semana que viene tengo cita concerta para otra revisión de cambio de aceite y filtros, ahora llevo 64.000.
    Pues bien, para mi coche me ha llegado una oferta para ampliar el BSI hasta los 10 años o 100.000 kms. por 157€.
    Haciendo cuentas y a mi ritmo de kms me entraría otro cambio de líquido de frenos y otro de aceite y filtros mínimo.
    Lógicamente lo he comprado, pues creo que es muy buen precio.
    No sé porqué a ti te Ddan unos precios tan elevados, que creo que no te sale rentable contratarlo.
    Un saludo [​IMG]

Última edición: 19 Sep 2024
  12. JINGXIN

JINGXIN

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Será depende de comercia y los años de vehículos, yo lo compré nuevo de fábrica, el comercia no me ha regalado nada el paquete BSI, lo único si financiás con el coche te regala 5 año/100mil de BSi y no me llegado nada la oferta parecida tuyo , en tu caso amplia 3 años más por 157€ es un chollo.

13. Ekistres

Ekistres En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    X3 2.0D xdrive
    Hola, Imagino que ese tipo de ofertas te llegarán cuando se acerque la fecha de revisión no??? porque a mí me ha caducado en enero de este año y de 436€ no ha bajado el de 7 años o 100000 km....un daludo

Compartir esta página