Avería no se que ha roto

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30
Buenas mi 525 tds me dejo tirado el viernes de pronto se paro en mitad de la autovia, cuando intento arrancarlo el coche arranca pero empezo a hacer ruido como un clack clak clak
he revisado y a simple vista se ve que en un inyector lleva gasoil por fuera y tira humo blanco a monton
alguien que sepa de que puede ser??

gracias

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Tiene pinta de haber roto algo interno,sin desmontar vete a saber que puede ser

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30
Tiene pinta de haber roto algo interno,sin desmontar vete a saber que puede ser
si lo suponia que sin desmontar es muy dificil pero por si a alguien le habia pasado algo parecido, para no empezar a desmontar sin saber ni por donde
gracias

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
A ver si se te ha roto o salido un calentador, por muy dificil que parezca ocurre y hace ése ruido que dices. Me pasó en un patrol hace años, parecia una ametralladora y fué un calentador que salió p'arriba.

No obstante si dices que por un inyector echa combustible y te da humo..., vete al grano.

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30
Nada de luces en el cuadro, ahora os subo un vídeo con permiso del ruido pero eso es manolete voy a sacar ese inyector y probar a cambiarlo a ver que aparece pero me acojona que vaya a ser del pistón

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30
Bueno he cambiado inyector y sigue igual, esta tarde vienen a hacerle diagnosis al coche asiq cruzare los dedos para que sea poca cosa gracias a todos