pues eso,mirando por el foro del mazda 3 he visto(bueno ya lo vi hace bastante tiempo,cuando aun trasteaba el mazda 3 de mi padre) un modulo usb,de muy facil instalacion al radio de casa,que lo colocas en la guantera y hay enchufas tu lapiz de usb o cualquier cosa que valla por usb.para detectarlo la radio lo lee como si fuera el cargador de cds,y lo puedes manejar perfectamente desde los mandos del radio.os dejo de todas formas el link para que le hecheis un vistazo. Club Propietarios de Mazda un saludo
he cambiado el link por si abias mirado el antiguo,en el que venden los radios con pantalla y todo,podian sacar cosillas de estar para nuestro peke
lo de si lo hay pues supongo... dime q es lo q no inventan los xinos? jajajaja y lo del volante pues aora mismo no lo se ?¿? mas pillao xD
los chinos inventan todo.lo del volante si es desde el aux no creo que lo maneje,tendrias que manejarlo tu en caso de que fuera un reproductor mp3,si es un lapiz pues habrá que dejarlo de corrida
yo creo ke si hay un interfaz o algo asi, ke si valen para conectarlo como si fuera un cargador de cedeses, y lo manejas desde la radio, para meter un lapiz o un ipod....
Y yo quiero un perrito pilotoooooooooooo, si es por aux olvidaros de manejar nada desde el volante :goodman
si hay un interface USB/IPOD y otro de SOLO IPOD de origen de bmw... y os costará sobre los 300€.... si no teneis navi, ponen una minipantallita sobre las salidas de aire centrales en el salpicadero
hay un cable adaptador dension, que se enchufa como si fuera un cargador de CDs al que se engancha un usb, un amiguete lo puso en su accord y otro en su space y muy contentos, vale para prácticamt todos los coches (es un conector estandard), hay que desmontar el panel y conectarlo al caseto, lo q se puede manejar depende del coche, lo que sepa del cargador, pero normamt 6 carpetas de hasta 99 canciones no conozco a nadie q lo haya montado en el s1
no no, no digo al aux, se conecta en la parte de atras de la radio, y hay ke sacar la conexion usb a la guantera por ejemplo.... USB/SD MP3 Xcarlink for AUDI- A2, A3, S3, A4, S4, A6,A8 en venta en eBay.es (finaliza el 24-jul-08 21:19:16 H.Esp) aki pongo un articulo de estos de Xcarlink, pero creo ke para los S1 no vale
le he preguntado al chaval ese del foro de mazda 3,y me puso la lista de coches,y para bmw no hay nada,audi sin embargo si tiene,seria un puntazo la verdad,por 100 euros te acoplar tu lector de usb
además del interface original de bmw, y hay otra marca como DENSION GATEWAY. este último, depende lo que te gastes, además te permite ipod+aduio/video+otros dispositivos aparte del USB.
j*der macho... no leeis, eh?!!! DENSION GATEWAY sale en MIL PAGINAS de este foro: Dension - Compatibility poner ahí la marca BMW (os la recuerdo, no sea que pongáis AUDI) y a ver si tenéis suficiente