no se escucha el tlf x los altavoces

Reacciones
0
hola, tengo en e46 y se le monto un telefono por bluetooth con el mueble para un nokia 6230i. el problema que tengo es que no se escucha nada por los altavoces pero a mi si me escuchan. tengo que decir que todo el sistema funciona correctamente pero no oigo nada.gracias de antemano.

Manzano_27

En Practicas
Reacciones
23
algaideroc4;9158738 dijo:
hola, tengo en e46 y se le monto un telefono por bluetooth con el mueble para un nokia 6230i. el problema que tengo es que no se escucha nada por los altavoces pero a mi si me escuchan. tengo que decir que todo el sistema funciona correctamente pero no oigo nada.gracias de antemano.

Te lo subo compañero porque a mi me pasa lo mismo, a diferencia de que el mio lleva telefono incorporado.

Un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
No se ha escuchado ¿nunca o ha fallado de repente), si no ha funcionado nunca falta de conectar o está mal conectado en la radio.
Un saludo.

Manzano_27

En Practicas
Reacciones
23
En mi caso funcionaba todo a la perfección y un dia dejó de funcionar. Decir que fue después de un cambio de aceite y filtros. No sé si tendrá algo que ver.

Un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
En tu caso no creo que tenga nada que ver el cambio de aceite, en el plástico que hay sobre los pies del conductor, hay una rejilla redonda, es tu E-46 puede ir montado el altavoz del teléfono, seguramente estará mal o incluso desenchufado.
Un saludo

Manzano_27

En Practicas
Reacciones
23
ok muchas gracias. Ya sé que no tendrá nada que ver con el cambio de aceite, pero a saber. Estos cacharros traen tantas mariconadas que le da que pensar cualquier cosa a uno.
Lo mirare a ver como está. Pero si me dices que eso es el altavoz del telefono,¿por que antes, cuando me llamaban y escuchaba bien, parecia que el sonido venia de los altavoces de las puertas?

Un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
Depende de la antigüedad de tu E-46, unos equipaban un altavoz y los posteriores lo hacían a través de la radio, sin mas información no te puedo indicar con exactitud, pero lo puedes ver tú mismo, desmonta la guantera que hay a la izda. y mira hacia abajo si estoy en lo cierto veras un altavoz, si no es así hay que revisar la radio.
Un saludo

Manzano_27

En Practicas
Reacciones
23
baseomega;9356295 dijo:
Depende de la antigüedad de tu E-46, unos equipaban un altavoz y los posteriores lo hacían a través de la radio, sin mas información no te puedo indicar con exactitud, pero lo puedes ver tú mismo, desmonta la guantera que hay a la izda. y mira hacia abajo si estoy en lo cierto veras un altavoz, si no es así hay que revisar la radio.
Un saludo

Si, debajo hay un altavoz, pero todavia no he mirado conexiones ni nada.
Miraré a ver que le pasa.
Gracias y un saludo

Manzano_27

En Practicas
Reacciones
23
Ya lo he mirado y aunque hay un altavoz no está conectado a ningún cable, pero tampoco hay ninguno que llegue a él. Es como si estubiera alli de "adorno".

Un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
Míralo bien, en tu BMW no hay ningún adorno que no se vea, si está, tiene que estar conectado.
Un saludo