Duda No se conecta K-Dscan en automatico

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Tengo un cable K-Dscan y no se conecta automáticamente con el coche tengo que hacerlo en manual. E visto en un video que hay un brico de como reparar el cable para que se conecte automáticamente, pero por mas que busco no lo encuentro.
Alguien que sepa como repararlo o sepa donde esta ese brico si existe. El coche es un E60 del 2005, por lo que es K.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Tengo un cable K-Dscan y no se conecta automáticamente con el coche tengo que hacerlo en manual. E visto en un video que hay un brico de como reparar el cable para que se conecte automáticamente, pero por mas que busco no lo encuentro.
Alguien que sepa como repararlo o sepa donde esta ese brico si existe. El coche es un E60 del 2005, por lo que es K.
dices de puentear los pines no?

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
dices de puentear los pines no?
No creo, por que se comunica con el coche y me deja de borrar errores y ver parámetros con el DIS en español. lo que no me deja es de codificar aun que en el dis viene una opcion de codificar pero no viene operativa, pero esto es otro tema.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
No creo, por que se comunica con el coche y me deja de borrar errores y ver parámetros con el DIS en español. lo que no me deja es de codificar aun que en el dis viene una opcion de codificar pero no viene operativa, pero esto es otro tema.
con el programa rheingold no puedes codificar, esa opción esa desabilitada, este programa hace muchas cosas pero menos codificar, para eso hay otros programas alternativos.... nsc expert, ista p por lo que según lo que quieras codificar necesitas el icom, si no quieres codificar nada de los modulos que van por most claro, por lo demás si puedes..

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
y sobre el tema de que no reconoce tu coche, tiene que ver por el tema de la instalación seguro, en el programa rheingold has configurado la conexión Ediabas.ini, eso esta donde en la parte superior que hay una llave, entra hay y ves a donde VCI y seleciona la conexión Ediabas.ini, también no se si has instalado el ediabas 7.0.3
dinos un poco de la instalación que has hecho.

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
y sobre el tema de que no reconoce tu coche, tiene que ver por el tema de la instalación seguro, en el programa rheingold has configurado la conexión Ediabas.ini, eso esta donde en la parte superior que hay una llave, entra hay y ves a donde VCI y seleciona la conexión Ediabas.ini, también no se si has instalado el ediabas 7.0.3
dinos un poco de la instalación que has hecho.
Yo tengo el DIS, es lo mismo que el rheingold?

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Yo tengo el DIS, es lo mismo que el rheingold?
los mismo si son oficiales, pero no se parecen en nada el DIS ya es muy viejo y el rheingold es el nuevo de diagnosis de bmw y mejorado y es mas instalación nativa sin unidad virtual....