Lo pregunto porque en la página web no aparece y en los concesionarios sólo venden lo que tienen de stock de 2012 - 2013. Justo cuando iba a pillarme una
Supongo que con la gladius y la GSX-F cubren el vacío de la Bandit, aunque es una pena que desaparezca una moto mítica como la Bandit. Yo tuve una 600 del 2002 y me arrepiento muchísimo de haberla vendido.
Eso dicen sí, pero personalmente la gladius no la veo a la altura de una bandit, ni mecánica ni estéticamente. Y la GSX-F la veo demasiado radical, con poco confort para el pasajero.
La GSX650F es una bandit totalmente carenada, te aseguro que el pasajero ira igual pero nunca peor. Y tu al ir carenado pues iras mejor
Grandísima moto la bandit650. Tuve una de carburadores de la que guardo mejores recuerdos que de muchas otras de un bagaje muy superior. Si la quieres compra la que haya en stock.
Ahora he entrado en la web de Suzuki y veo que ha habido un recorte de modelos, algunos de ellos que no entiendo. Veo que tampoco hay la GS 500, lo que me parece curioso porque justo ahora otras marcas están sacando modelos similares, como esa Honda de 500 que hará un año que sacaron. Para carnet A2 parece que hay poca cosa ahora en Suzuki.
Uff la GS500 ya tiene años en el mercado eh... No sabía ni que aún estuvieran en la cadena de fabricación!! Hace muuuuuuchisimo tiempo que no veo ninguna con matricula reciente. En fin... Así es la vida! Si las hay en stock como modelos 2012/2013, seguro que se te quedan muy bien de precio, yo me lo pensaría...
No lo se, pero la Bandit es posiblemente la unica moto de la que nunca...jamas, he oido comentarios negativos. Es (o era) una verdadera maravilla de moto! Y ese silbido...!!!
Mirando motos, la Bandit S fue la primera elegida, luego he visto la FZ6S S2 y me gusto, pero ahora la que quiero és la GSR 600, sopena que no és semi-carenada
Para carnet A2 tienes Burgman 200 y 400, Inazuma 250, V-Strom 650, V-Strom 650 XT, Gladius y SV650S y todas ellas con un motor fiabilisimo, de hecho es mejor un motor en V para limitar que un paralelo por su forma de entregar par. La GS500E había que limitarla en su día solo por un caballo de mas, pero hace ya bastantes años que no se fabrica. Lo malo es que la GSR 600 no es limitable. Te reto a que busques comentarios negativos de SV, Gladius o V-Strom 650.
Creía que la GS 500 no había que limitarla ya que en la web de Suzuki se anunciaba claramente que era apta para el A2 y no requería de limitación. De las que propones a todas les veo pegas. A mí me gustaría algo tipo naked, pero las Gladius y SV650S me parecen demasiado por la potencia que tienen deslimitadas, no necesito tanto y mi cabeza menos aún. Yo sólo quiero algo más potente que una 125 para poder usar más la moto entre pueblos y ciudades. La Inazuma la veo demasiado pequeña, he estado leyendo cosas por ahí y dicen que pasar de 120 ya empieza a ser un logro, así que con dos personas creo que se queda justita. A mí me gustaría algo naked de unos 40-48cv, económico y fiable, como esa nueva Honda 500 pero en Suzuki, o sea, bueno pero más barato.
Ahora que me acuerdo esa Honda la estuve mirando en una feria de Gerona y me hizo gracia ver la reacción del comercial. Me la empecé a mirar y dudaba si era esa moto, se lo pregunté y me dijo un sí del tipo "deja de tocarme las pelotas, plebeyo". Le hice un par de preguntas más y me las respondió con la nuca. O eso me pareció porque estaba de espaldas a mí para intentar quitárseme de encima. Luego le conté que tenía un SH125i que compré nueva hace unos años y que estaba pensando en cambiarla por otra más grande y que esa Honda me resultaba bastante interesante por la buena experiencia que voy teniendo con esta SH. Entonces se giró y empezó a hablarme como si fuera su mejor amigo. ¡Qué hipócrita y qué malo es tener cara de pobre! Eso sí, la CBR 500 muy bonita.
Un amigo tiene la 250 que es el modelo que hacian antes. La 300 creo q lleva abs o por lo menos opcional. Es una F a la que llaman R...muy comodona!
He visto que con ese motor hay dos versiones, la naked y la carenada, Z300 y Ninja 300. Lo que más me ha convencido de esta moto es la aceleración y la velocidad máxima que he visto en el siguiente vídeo: Sube bastante rápido de velocidad lo que me hace pensar que aun llevando un pasajero tiene suficiente brío para moverse. Por lo que leía de la Suzuki Inazuma, a ésta le costaba pasar de los 120, así que llevando un pasajero la veo muy justa al tener una máxima de sólo 130km/h. Yo quiero un trasto que no sea una bala por mis problemas con el puño, pero sí que tenga suficiente potencia como para poder meterme en una autopista con un pasajero y poder pasar de 130km/h para hacer algún adelantamiento rápido.
La 250 se pone a 170. Comprobado. Para que te hagas a la idea. Yo con la Rs 125 voy muy igualado a la kawa de mi amigo; pero la suya va menos revolucionada claro.
Sí, pero la que comentas tiene 34cv por lo que he visto. El motor 300 de Kawa he visto que tiene 39cv y la Suzuki 250 sólo llega a unos miserables 24cv, por eso se queda corta. Sin embargo creo que los 34cv de la Kawa los veo bastante potables y, como dices, están muy cerca de las 125 de 2 tiempos.
La RS125... Que recuerdos!!! Yo tuve la 50 y me pille la 125 replica tetsuya harada, que moto mas divertida!
Si la verdad que si. Es la unica deportiva a la que podia optar con el a2. Ya quedan pocas...y ese olor...pronto sera una reliquia jiji!
En aceleracion es comparable a una 125 2t; con un subir de vueltas muy distinto claro. Yo cuando acelero la de mi amigo se me hace tosca...como si acelerase un diesel...pero es por estar acostumbrado a la mia. Luego el va muy comodo a velocidades de 130 asique yo creo que puede ser tu moto. Yo apostaria porla 250 ya que la 300 es nueva y ha hecho bajar el precio de su antecesora y la diferencia entre ambas es minima!
pues imagina la 250, 71cv, eso si que era vicio,mala tenía un amigo, cambió su R1 por ella y encantado. Menudo pepino!
Ya! Yo mi 125 la pille por 2000€ en el año 2001, era del 98. Y ahora soy especialista en motos tiradas de precio jajajajaa... Y en gastarme millonadas en piezas para transformarlas jaja
Perdonarme si desvirtuo el hilo pero no me e podido resistir,yo tuve una igual que esta: 34cv,autentico motor rotax de la epoca,un tiro,divertidisima,mucha moto. Espero que os guste,un saludo.
Nada, nada no me compares un incombustible motor de 2T a uno de 4T.Lo único que se puede parecer a igualdad de potencia y según desarrollos es la velocidad punta. Por lo demás es la noche y el dia... Hasta en el consumo! xD