Avería No sale aire caliente, solo aire.

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
Hola,

En mi e82 no sale aire caliente, solo sale aire, el ventilador funciona, he comprobado todos los fusibles y estan todos bien. He cambiado el erizo que está donde el ventilador. Todo sigue igual. ¿Cual puede ser el problema? Ya nose que mas mirar.

Gracias
Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Problema de trampillas??

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
Problema de trampillas??
Es posible que sea el motor de la trampilla que decide si meter aire caliente del motor o aire de la calle. Las trampillas para distribuir el aire a las diferentes partes del vehiculo están bien, ya que puedo elegir si la zona de los pies, de frente o arriba o solo para el cristal delantero.
Estoy mirando en raolem y yo diría que es el motor que mas a la derecha está en esta foto, pieza numero 6, ¿es posible?
https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=UC71-EUR-03-2008-E82-BMW-135i&diagId=64_1453

¿Con el INPA puedo mirar que temperatura está midiendo los sensores de temperatura tanto de fuera como de dentro?

Gracias
Un saludo

jasacana

Forista
Reacciones
864
Comprueba si falla del termostato, la bomba de agua o algún taponamiento interno de algún manguito de agua o de una electroválvula.
A veces si la bomba de agua no funciona bien o la temperatura del agua de refrigeración no es correcta no sale aire caliente.

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
Puede ser por el termosato, que se queda abierto y no llega a calentar el coche. Comprueba la tempertura con el menú oculto.

JVGP.78

En Practicas
Modelo
123d COUPE M
Reacciones
17
Hola q tal J120D. Estoy igual q tu,no m sale aire caliente..y ya he cambiado varias cosas el erizo funciona bien la resistencia o sonda q lleva el erizo la he cambiado y nada. Las trampilllas funcionan y el aire acondicionado tambien. Es mas si pongo el clima a 16 sale frio y si lo subo a 28 notas como cambia la temp a mas calido pero... no llega a calentar ... a ver si alguien dl foro o tu J120D m sabriais dcir algo GRACIAS.