Brico-Manual No sale agua de los limpias

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por israel1975, 7 Sep 2021.

  1. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    Pues eso que estos días atrás no me echaba agua limpia y el lavafaros no iba fino.
    Después de pensar que era la bomba del limpia, es la que no me echaba agua, procedí a desmontarla y poner una nueva, y tampoco me salía.
    Decir que la primera vez que la quite me confundí y quité la del lavafaros ,nada más desmontarla del depósito empezó a salir agua, cosa que con la de los limpias no pasaba.
    Yo pensaba que estaba atascado el circuito,los tubos. Entonces me acordé que cuando quité la bomba del lavafaros salía agua y cuando quité la de los limpia no y me he ido a desmontar los filtros que lleva.
    Y esta sido mi sorpresa
    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la del lavafaros y está llena de moco

    La del limpia no tengo foto pero estaba bastante peor

    [​IMG]

    Y está del depósito con la bomba del lavafaros quitada y el filtro

    No hace falta quitar rueda y con tres tornillos y una grapa tienes acceso para quitarlo todo


    Ya sé que es una tontería pero yo no lo sabía y llevaba una semana volviéndome loco .

    El domingo me puse manos a la obra y no conseguí nada y hoy después de llegar de trabajar, después de estar dándole muchas vueltas A la cabeza en el trabajo, ha sido cuando he dado con el problema

    Espero que le sirva a alguien
     
    Última edición: 7 Sep 2021
    isma520d, manu710, icemman y 2 otros les gusta esto.
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Gracias. Y ese filtro va puesto en rl agujero que se ve en la ultima foto? Que sale a presion?
     
  3. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    Si, es el filtro, Y a su mismo tiempo la junta de estanqueidad. Sale tirando y se mete presionando, no cuesta nada
     
    A Avery y Pilar fuerte les gusta esto.

Compartir esta página