Cerrar No respetar normas de foro mercado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver , está diciendo que los tiene montados , seamos comprensibles no?

Llevo tiempo fijándome en muchas otras cosas que pasan en el foro y no se toma ninguna medida y en cambio le damos importancia a otras que a veces no tienen lógica.
Este foro ya no es lo que era..........

Un saludo

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Vamos a ver , está diciendo que los tiene montados , seamos comprensibles no?

Llevo tiempo fijándome en muchas otras cosas que pasan en el foro y no se toma ninguna medida y en cambio le damos importancia a otras que a veces no tienen lógica.
Este foro ya no es lo que era..........

Un saludo
Vamos a ver, las normas están para TODOS, que anuncie cuando los tenga quitados.

No seamos abogados de pleitos pobres......

Si tienes cualquier cosa que decir al Staff, estás en tu perfecto derecho de denunciar lo que veas que no está bien o no se adapta a las normas.

Última edición:
Vamos a ver, las normas están para TODOS, que anuncie cuando los tenga quitados.

Si tienes cualquier cosa que decir al Staff, estás en tu perfecto derecho de denunciar lo que veas que no está bien o no se adapta a las normas.

Claro que las normas son para todos, totalmente de acuerdo y no hace falta ser abogados de pleitos pobres, es muy fácil decir eso.
Por qué hay gente que engaña en el el foro de compra venta y sigue estando en el foro ?
Aún siendo varios los que lo denunciamos como dices tú incluso al staff,siguen en el foro
Eso no es más grave eso que no poner unas fotos en en anunció?
Llevo desde hace ya muchos años en el foro y como decía antes ya no es lo que era

Por no hablar de los bricos perdidos, que hubo gente que dijo como se podía solucionar ese tema y nadie hizo nada, pensaba que con lo que se recauda de todos los socios que estamos se podría hacer algo así, ya tengo mis dudas de donde se destina el dinero que se recauda, quizás no dispongo de información sobre ello pero me queda esa duda como digo.

Es más fácil Mirar anuncios de venta que hacer o destinar tiempo a todo esto que digo, que creo es MUCHO MÁS IMPORTANTE Y ESTA ACABANDO CON ESTE GRAN FORO Y ES UNA PENA

Saludos

endika compact

En Practicas

Creo que estoy de acuerdo con sagutxusaurios el simplemente lo a anunciado ya pasara fotos cuando las tenga desmontadas no es para tanto...

Elcamino

En Practicas
Totalmente de acuerdo con los compañeros.

Yo llevo poco en el foro, tengo tres vehículos Bmw, podría participar mas, pero ciertas normas me parecen absurdas. Entre ellas las del foro de compraventa.

Como dicen, hay muchos bricos perdidos, fotos, etc y no se hace nada...

Por cierto, perdon al op si ensucio el hilo.

Me parece muy buen precio el conjunto!

marcos arosa casal

En Practicas
mi humilde opinion es que las normas estan para cumplirlas pero en este caso valoro mucho mas que lo ponga en venta para que el futuro comprador\interesado pueda comprobar su estado montado en el coche por temas de durezas etc a unas fotos,para mi opinion es mejor que cualquiera pueda comprobar su estado en el coche que ver las fotos y tener que comprarlos y montarlos para saber como van

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Claro que las normas son para todos, totalmente de acuerdo y no hace falta ser abogados de pleitos pobres, es muy fácil decir eso.
Por qué hay gente que engaña en el el foro de compra venta y sigue estando en el foro ?
Aún siendo varios los que lo denunciamos como dices tú incluso al staff,siguen en el foro
Eso no es más grave eso que no poner unas fotos en en anunció?
Llevo desde hace ya muchos años en el foro y como decía antes ya no es lo que era

Por no hablar de los bricos perdidos, que hubo gente que dijo como se podía solucionar ese tema y nadie hizo nada, pensaba que con lo que se recauda de todos los socios que estamos se podría hacer algo así, ya tengo mis dudas de donde se destina el dinero que se recauda, quizás no dispongo de información sobre ello pero me queda esa duda como digo.

Es más fácil Mirar anuncios de venta que hacer o destinar tiempo a todo esto que digo, que creo es MUCHO MÁS IMPORTANTE Y ESTA ACABANDO CON ESTE GRAN FORO Y ES UNA PENA

Saludos
A ver compañero.

Aquí es muy fácil el criticar las cuestiones de moderación sin tener la mas mínima idea de lo que ello conlleva y de lo que se hace mas haya de lo que uno ve. (vaya por delante).

Te repito, si tienes algo que denunciar, denuncialo, (no he visto ninguna tuya nunca), pero es mas facil criticar, recibimos unas pocas todos los días, y tratamos de resolverlas y quitar de enmedio a todo aquel que intenta hacer daño al foro, creeme que son unas pocas diarias y las damos soluciones. PARA HACER MÁS GRANDE A ESTE FORO.

Por otro lado este no es ni el sitio ni las formas, y hasta aqui llegó la discusión.

Si quieres mas aclaraciones, o bien te pones en contacto conmigo por MP, o envías un email al administrador y estaremos encantados de atender tus reclamaciones.

De momento y hasta que el anuncio no cumpla con las normas lo cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.