Vamos a ver, las normas están para TODOS, que anuncie cuando los tenga quitados.
No seamos abogados de pleitos pobres......
Si tienes cualquier cosa que decir al Staff, estás en tu perfecto derecho de denunciar lo que veas que no está bien o no se adapta a las normas.
Claro que las normas son para todos, totalmente de acuerdo y no hace falta ser abogados de pleitos pobres, es muy fácil decir eso.
Por qué hay gente que engaña en el el foro de compra venta y sigue estando en el foro ?
Aún siendo varios los que lo denunciamos como dices tú incluso al staff,siguen en el foro
Eso no es más grave eso que no poner unas fotos en en anunció?
Llevo desde hace ya muchos años en el foro y como decía antes ya no es lo que era
Por no hablar de los bricos perdidos, que hubo gente que dijo como se podía solucionar ese tema y nadie hizo nada, pensaba que con lo que se recauda de todos los socios que estamos se podría hacer algo así, ya tengo mis dudas de donde se destina el dinero que se recauda, quizás no dispongo de información sobre ello pero me queda esa duda como digo.
Es más fácil Mirar anuncios de venta que hacer o destinar tiempo a todo esto que digo, que creo es MUCHO MÁS IMPORTANTE Y ESTA ACABANDO CON ESTE GRAN FORO Y ES UNA PENA
Saludos