BMW lleva tiempo estando bajo el foco de las críticas por la dirección que ha tomado el diseño de sus nuevos modelos. El problema, para muchos, es el tamaño de la calandra de doble riñones. Los detractores la consideran desproporcionadamente grande con el resto del coche. Primero fue con el restyling del anterior BMW Serie 7, luego con los BMW Serie 4, M3 y M4, siguiendo con el BMW iX y el nuevo BMW XM. La calandra es cada vez más grande. ¿Y qué responde BMW a sus detractores? Con una calandra de unos 4 metros de alto en el Tokyo Auto Salon. BMW ha anunciado hoy que instalará una calandra gigante, del tamaño de una pared, en su stand de exposición en el Tokyo Auto Salon que abrirá sus puertas en enero. La marca alemana no dice cuánto medirá la calandra de la discordia, pero viendo la foto y tomando como referencia el M4 que se ve en una esquina (es un coche de 1,40 m de alto) la parrilla en cuestión podría tener entre cuatro y cinco metros de alto. ¿No os gusta mi calandra? Pues ahí van dos tazas. O cuatro. En este caso, el troleo es más curioso u original que cuando BMW, tras la presentación del BMW iX, respondió a sus haters con un despectivo "OK, boomer". Es más, al ser un stand de BMW M, modelos con prominente calandra, hasta tiene sentido.
Vamos llevar la contraria a los que admiran la marca , sii ,nó se,,ni como les compran esos coches tan feos,,Bmw siempre se caraptizo por hacer coches bonitos ,bien acabados y casi siempre elegantes y motorizaciones decentes ,,pero no atreverse a hacer semejantes extravagancias en sus modelos,,que si que de vez encuando an metido la pata como en el e90 ,e60 y e 65 ,,pero de eso a querer hacerse calzar sus actuales modelos a clientes de toda la vida ,,creo que no lleva buen camino
BMW evolucionará,hasta el día que el acceso sea por el frontal del coche. Concretamente por los riñones
Riñón BMW en XXL: riñón de cinco metros para el Salón del Automóvil de Tokio 2023 16 de diciembre de 2022 Los riñones cada vez mayores en BMW ya han enriquecido Internet con numerosos memes y en Japón aparentemente este hecho se toma con humor. La pregunta de si el riñón doble no se puede hacer un poco más grande se responde allí con un "¡Por supuesto!" exclamado con confianza en sí mismo. y muestra en el Salón del Automóvil de Tokio a mediados de enero de 2023 que "XXL" no tiene por qué ser el final de la historia. La parrilla en forma de riñón, que parece tener unos cinco metros de altura, hace que el stand de BMW sea reconocible desde lejos y debería hacer que sea muy fácil para todos los visitantes encontrar rápidamente Bavarian Motor Works en la gran sala de exposiciones. El riñón está destinado a conmemorar el éxito del BMW M4 GT3, que no solo se proclamó campeón en 2022 en el DTM , sino que también está en la carretera en la Serie Super GT japonesa. Además del BMW M4 GT3 de la serie japonesa Super GT, BMW Japón también quiere mostrar un M3 Competition Sedan (G80) con M xDrive actualizado con piezas de ajuste M Performance, un M240i xDrive Coupé (G42) y un estreno que no ha aún no se ha especificado. Según nuestra información, este no será el estreno mundial de un nuevo modelo, sino más bien un modelo especial limitado para el mercado japonés. Con el riñón XXL en Tokio, la gente de Múnich también se presenta con confianza a varios críticos, para quienes el crecimiento del riñón ha progresado demasiado rápido en los últimos años. Al menos desde el debut del BMW X7 (G07) en 2018, el lavado de cara del último Serie 7 (G11/G12 LCI) en 2019 o la introducción del actual BMW Serie 4 Coupé (G22) , el tamaño del doble riñón ha estado en boca de todos. Con la presentación de la generación actual de M3 y M4 (G8x) , así como de la nueva Serie 7 (G70) , los diseñadores han dejado claro que no quieren perder el rumbo por un pequeño viento en contra.
Ya lo estamos viendo por aquí https://www.bmwfaq.org/threads/no-quieres-rinonada-pues-toma-2-tazas-salon-de-tokio-2023.1037872/
Sois dos grandes del foro los dos Bss. Yo no tengo bloqueado a nadie, por eso tengo que "leer" tanta basura en tantos hilos para alcanzar alguna respuesta "buena". Bueno. Felices Fiestas a los dos.
Lo intenté, pero al final fue superior a mis fuerzas. Y de paso, me ahorro cierta saturación de fotos y vídeos repetidos. Ahora estoy por bloquear a @el_letrado
Lo que pasa es que aunque no aguantes al OP, las respuestas del hilo pueden ser excelentes (según qué temática) Aquí ahora últimamente se le está aplaudiendo bastante sus intervenciones a un usuario "oportuno" pero yo no olvido sus intervenciones nazionalistas-separatistas, pero leo, aprendo, comparo, y me doy cuenta que "existen". No te voy a convencer de nada y si así lo quieres, que así lo hagas como te plazca
Eso es cierto, que me pierdo algún hilo donde puede haber respuestas interesantes, pero lo prefiero así; acabé muy quemado. Respecto al otro, verás que también lo ignoro hace la tira (aunque sí lo leo), precisamente por ese mismo motivo que mencionas.
Bueno de lo que si puede presumir es que sus rejillas tienen esas persianas de abrir y cerrar según necesite la refrigeración,,por lo demás en los vehículos actuales a mi cada vez me gustan menos sus frontales,,esta claro que se echan de menos los frontales de los 80 y 90
Particularmente, no me gustan estos nuevos frontales de Bmw nada de nada, pero… ellos saben de vender y yo, no. Supongo que a la gran mayoría si le gusta…