No puedo ver videos con extensión WMV

correcaminos-mic

Clan Leader
No se porque no puedo ver vídeos de extensión wmv, cuando me llega un correo electrónico con un vídeo le doy a descargarlo y me sale una página con el mensaje que no se puede mostrar la página.

Después he ido a abrir un vídeo que tengo guardado con esta misma extensión y nada de nada.

Los demás formatos los veo perfectamente.

Ayuda please. :ang:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Cuidadito.

Esos vídeos, suelen ir protegidos por licencias que hay que comprar para poder verlos.

Al intentar visualizarlos, Windows Media Player te manda a Internet para adquirirla. Cuidado que te pueden endiñar virus en esas páginas.

¿Has proabado otro que antes si se abría?

SI usas XP, abre Windows Media Player y en opciones, en tipos de archivo, selecciona la extension WMV, para que Windows Media Player sea el que reproduzca ese tipo de contenido.

correcaminos-mic;6675425 dijo:
No se porque no puedo ver vídeos de extensión wmv, cuando me llega un correo electrónico con un vídeo le doy a descargarlo y me sale una página con el mensaje que no se puede mostrar la página.

Después he ido a abrir un vídeo que tengo guardado con esta misma extensión y nada de nada.

Los demás formatos los veo perfectamente.

Ayuda please. :ang:

bajate el reproductor VideloLan (VLC)

yo con ese los veo perfectamente

salu2

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Sí, con el VLC tambíen podría verlos porque integra sus propios códecs.

TEIVOS

Forista Senior
Yo te aconsejo el TCPMP, es la repera, no consume recursos y va de lujo, abre de todo...

Valle

Forista
mira a ver bajandote algun pack de codecs pq a lo mejor los videos que no puedes ver vienen en algun formato que no te lo admite wm player por eso.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Leñe, pero el WMV es un formato nativo de Windows, precisamente el Windows Media Player es justamente el reproductor que mejor debería leerlos :-k

Yo haría como dice SPTR, si tienes el fichero en el HD, lo seleccionas, botón derecho, abrir con..., y seleccionas el Windows Media Player, te lo debería leer, si no, dinos qué error te da.

Ah, todo esto suponiendo que tienes la versión más actualizada del Windows Media Player. Si acaso actualízatelo primero.

A

agalmen

Guest
Cuidado con los packs de codecs, te puedes llevar una sorpresa.

A

agalmen

Guest
Ah, y cuidado también con actualizarte el Windows Media Player. Mira, si quieres ir a lo seguro, a mí me da muy muy buenos resultados el COMBINED COMMUNITY CODEC PACK junto con el reproductor Media Player Classic.

Y si una película te dice que te descargues no se que leches para verla DILE QUE NO Y BÓRRALA, ES UN VIRUS.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
JA JA JA.

Hay un códec de WMP, que se llama WMV9 CODECS y están en Microsoft. Lo que pasa es que son para WMP viejos. Los WMP 10 y 11 traen integrados los códecs para ver WMV, según recuerdo haber leído en la web de Microsoft.

Y packs de códecs yo no te recomiendo ninguno. Meten muchos mezclados y luego da error el EXPLORER.EXE y mil millones de mierdas.

Valle

Forista
SPTR;6685430 dijo:
JA JA JA.

Hay un códec de WMP, que se llama WMV9 CODECS y están en Microsoft. Lo que pasa es que son para WMP viejos. Los WMP 10 y 11 traen integrados los códecs para ver WMV, según recuerdo haber leído en la web de Microsoft.

Y packs de códecs yo no te recomiendo ninguno. Meten muchos mezclados y luego da error el EXPLORER.EXE y mil millones de mierdas.

Pues yo estoy usando el xp codeck pacek 2.3.7 y me va genial pq me ve las pelis en divx y casi todos los formatos nse.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Te irá genial hasta que un día empiecen los problemas.

Ya me ha tocado quitar muchos... no hablo por hablar.

A

agalmen

Guest
SPTR;6685430 dijo:
JA JA JA.

¿Piensas que el error de Explorer.EXE -no lo he escrito así porque sí- es de los códecs?

Más bien suele ser de troyano, rootkit o hack del winlogon, ¿no te parece? A ver qué opinas.

:)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
agalmen;6686218 dijo:
¿Piensas que el error de Explorer.EXE -no lo he escrito así porque sí- es de los códecs?

Más bien suele ser de troyano, rootkit o hack del winlogon, ¿no te parece? A ver qué opinas.

:)

A veces son troyanos, pero otras veces son los putos códes, que cuelgan el explorer en las vistas previas de los ficheros AVI, en el panel de la izquierda por culpa de la cantidad de mierda que meten los packs esos. Códecs que se pelean uno con el otro por funcionar.

Eso suele pasar cuando tienen la misma prioridad. Hay por ahí un programilla para ver los que están instalados (lo lee del registro) y también te sale la prioridad de cada uno, para que Windows sepa cúal usar antes que otro si el fichero tiene el mismo FOURCC. (FourCC - Wikipedia, la enciclopedia libre).

Yo no instalo más que estos y suele funcionar todo bien, nadie se me queja:

- DivX 5.2.1 (el 6 no me mola, bueno ahora no sé si será mejor pero hace un año era mierda, iba peor, peor rendimiento en correr películas de un lado para otro con la barra tiempo).

Cuando se instala, hay que evitar marcar casilla MPEG4 GENERIC DECODE (para evitar que pise al XVID).

- XViD la última versión estable compilada.

Desmarcando en su instalación la opción de DECODE ALL FOURCC (DIVX, etc) para evitar que pise al DIVX.

- AC3 FILTER (la última versión si quieres, yo meto otra por miedo pero... seguramente la última vaya bien... o no).

- OGG Direct Show Filter (para AVI con sonido en OGG).

- INDEO 5.2 (este no es realmente necesario, nadie hace pelis con ese).

- Open Source FLV SPLITTER (no va muy bien a veces, no abre muchos FLV nuevos con el WMP. La nueva versión, si la hay, igual va mejor).

Y ya, está, hoy en día no hacen falta más para ver pelis de por ahí. Todas suelen ser XVID, o sea que...

XVID con MP3 o XVID con AC3, no hay más.

Ahora pega aquí el léeme de un mierda-pack de esos a ver cuantos mete...., te lo diré yo: TROPECIENTOS MIL QUE NO SE USAN PARA NADA, más que mierda al SO. Luego que si va mal, que si tal pascual...

A

agalmen

Guest
What video files does CCCP support?

CCCP can play a wide variety of video files, but remember that CCCP's goal isn't to decode everything. Instead it aims to support all sensible releases. Here's the complete list of formats that CCCP enables you to play:

• Containers:
    • AVI - including multiple audio streams and softsubs
    • MKV
    • MP4 - including partial MOV support
    • FLV (Flash Video container)
    • TS (MPEG Transport Stream)
    • 3GP
    • OGM & Ogg
  • Video codecs:
    • MPEG-1 - comes with Windows
    • MPEG-2 - including DVD playback
    • MPEG-4 ASP