Hola a todos. Pues resulta que esta tarde cuando hemos ido a la gasolinera con el coche de mi novia, un 120D, abre mi novia la tapa del depósito, quita el tapón y cuando va a meter la manguera, resulta que no entra!!!. La placa que lleva en la boca de llenado no cedía, como si estuviese atascada y era imposible meter la manguera, encima el coche en la reserva. Haciendo malabares hemos conseguido poco a poco llenar el depósito, porque aunque no entre la manguera por lo menos el gasoil si que pasaba y no hemos tirado media hora hasta que lo hemos conseguido. Le ha pasado a alguien esto??, me supongo que será alguna tontería, pero es que se te queda una cara de tonto que pa que xD. Saludos.
es problema de la manguera seguri que si vas a otro surtidor o gasolinera no tendras el mismo problema- ----------------
eso que te ha pasado me paso a mi, y me explico el de la gasolinera que algunos surtidores son para camiones y tienen la manguera un poco mas grande, y aunque en la mayoria de coches si que entra en los bmw no porque tienen el agujero mas pequeño.al menos eso me dijo.
+1 los BMW diesel tienen la boca mas que pequeña que los diesel de otras marcas, eso es por si a algun iluminado se le pira, y echa gasolina en vez de diesel. pd. yo una vez fui uno de esos iluminados, jajaja
A mi me paso una vez, y era claramente el problema la trava, le insisti un poco hasta que entro y lo que hice fue antes de retirar la manguera sin dejar de repostar "lubirque" con el gasoil el sistema de la traba, santo remedio, no volvio a suceder, al año y medio me "intento" volver a pasar lo hice de nuevo y solucionado esta. salu2
A mi me pasó una vez de viaje, segun se lo dije a la chica de la gasolinera me dijo... tienes un bmw? yo... si... pues a echar e10+ (y asi fue)
puede que el problema este en la chapa de la boca del deposito, que tengas que sustituirla: http://www.bmwfaq.com/f147/no-he-podido-repostar-no-entra-manguera-397210/
Realmente la chica que me atendió no me creia como podia repostar siempre del diesel normal porque para ella lo normal era que la manguera del e+ no entrara en ningun bmw. Está claro que era un problema de sus surtidores, pero realmente donde lleno deposito habitualmente, la manguera del e10+ entra mejor que la e+, algo hay...
Hola, cuando os pase eso poner el surtidor del reves. o sea, el mango hacia arriba y se acabo el problema suele pasar cuando el surtidor es antiguo y no hace buen contacto para que la tapa se abra. Saludos.
Bueno pues probaremos en otra gasolinera con otros surtidores a ver que pasa, pero es que iba yo con el mio, el 118d coupe, que me lo entregaron ayer , reposté en el surtidor de al lado y entró la manguera sin problemas. Gracias a todos y saludos. PD: A ver cuando tenga un ratillo, le hago unas fotos al mio recién estrenado y las cuelgo .
a mi me a pasado un par de veces, pero siempre con la misma manguera de shell. es decir lo hace cuando quiere, le meto un poquito el dedo y listo.
a mi nunca m ha pasao, pero a mi tio q tiene un 116d en su gasolinera habitual un sutidor le funciona y otro no. es algo curioso.
Si pasa en muchos surtiores que "adaptan" las mangueras de la gasolina a diesel. La solución es en vez de meter recta la manguera, girarla 90º, osea, meterla de lado, con el gatillo mirando a la parte de atrás del coche. Probad y vereis que así no os falla. En cualquier caso, si quitais la tapita de dentro del maletero del lado de la tapa de combustible, vereis un cablecito verde enganchado al piloto trasero, eso destraba la tapa del surtidor del coche. saludos
Yo también tuve ese problema y tuve que echar el diesel como tú, llame preocupado al taller de la BMW donde compre el coche y me dijeron que no me preocupara, que eso era problema de la gasolinera por el tema del grosor de las mangueras, ya que las gasolineras más antiguas tienen el grosor de la manguera mas grande. Me dijo que fuera a una gasolinera mas moderna y lo comprobara, eso hice y efectivamente pude repostar sin problemas, por eso ahora me fijo en si la gasolinera es muy antigua o es mas moderna. Pero si tienes alguna duda pregúntale lo que te paso a la BMW y te quedaras tranquilo.
Eso fue lo primero que me explico el comercial que me entrego el coche. Que el bmw diesel está preparado para que no se puedan meter las mangueras de gasolina, para que solo quepan las mas pequeñas que son para diesel. Me dijo que en algunas gasolineras (viejas) puede que no me entrara la manguera. por ahora nunca me ha pasado