Buenas a todos. Tengo el siguiente problema: el coche se cerró usando el mando a distancia de la llave. Posteriormente el mando me lo han perdido los de Alsa (viaje a León en autobus) la otra llave que tengo, al hacerle el brico de cambio de goma de los pulsadores, se descodificó. Intenté varias veces codificarlo pero no había manera. Ni dejando una llave fuera ni de mil maneras que probé. Otra vez anterior a esta, por cambio de pila, se codificó bien. El caso es que con esta llave me deja abrirle, arrancarle pero la alarma suena y luces e intermitentes se encienden. He conseguido llegar hasta el garaje y dejarle ahí. He probado a desconectar la batería, pero no se desconecta la alarma. ¿Alguien sabe cómo desconectar la alarma mientras me encuentran la llave perdida? En buscar no he encontrado nada parecido a esto. Solamente a uno que se le quedó la alarma "pegada" sonando y la tuvo que desmontar.
Creo que se puede desconectar metiendo la llave en la cerradura y abriendo normálmente. ¿Es original?? saludos
La otra opción es quitar el fusible o fusibles de la alarma.Van debajo del asiento trasero pero no se cuales son exáctamente. Saludos
¿Qué debo hacer en marcha? El coche arranca, y funciona. Voy con la sirena sonando varias veces, los intermitentes se encienden durante 5 minutos. Luego puedo normal. Pero al parar como habra la puerta o haga algo vuelve la alarma a empezar de nuevo.