No puedo cerrar puerta serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Manuel Del Can, 20 Sep 2009.

1. Hola resulta que acabo de bajarme del coche y al cerrar la puerta no encaja porque el pestillo del lateral estaba abajo no puedo cerrarla y no tengo sitio donde duerma seguro....sabeis como puedo subir lo que hay en el lado que lo tengo abajo.....gracias

2. javiflamenko

javiflamenko Guest

Hola, pues resulta que hoy al salir del coche al cerrar la puerta no se que ha pasado que no encajaba .Resulta que el pestillo de plastico que lleva en la puerta se ha bajado.Al ir al mirar como iba de funcionamiento con la puerta de atras se ha metido para abajo tambien y tampoco me encaja la puerta.He tenio que aparcar el coche pegao casi tocando con el de un familiar.Agradeceria un poco de ayuda por si alguien le ha pasado porque no hay manera que pueda subir el plastico(no el que esta dentra cuando cierras la puerta,lo que yo hablo es el plastico que hace q la puerta encaje) espero haberme explicao.

3. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4

as probado a volver a darle al mando a abrir..si no funciona intenta hacer un poco de palanca con un destornillador...yo lo hacia en un ibiza sin cierre centralizado pq tb me pasaba a veces

4. si lo probe pero nada no hay manera de subir

5. FYN

FYN En Practicas

Me Gusta:
    0
    en el s1 no lo se porque nunca me paso, en otros coches, basta con darle a la manilla de abrir la puerta para que el resbalon vuelva a subir, y si no, aguantar la manilla como si abrieses y subir el resbalon con la otra mano.

6. csm

csm Forista

Me Gusta:
    2
    raro raro raro... ni idea tio

7. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Nunca habia oido nada similar !

8. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.596
    Ideas que se me ocurren a voz de pronto:

-Tira de la manivela para abrir la puerta y cierra la puerta (tirando de la manivela, muy importante)
    -Cierra y abre varias veces con el mando, fijándote en la puerta que abre y cierra bien y en la que no, a ver qué diferencia ves (por si algo obstruye).
    -Baja y sube el cristal. Quizá no ayude, pero necesitas un poco de fresco :-D Es coña.

Y SI TODO FALLA: llévalo a un parking subterráneo, llévate todo lo que tenga valor y hazte colega del pobrecillo que va a pasar allí la noche, a ver si le puede echar un ojo de aquí a mañana.

Suerte. Ya nos contarás mañana cómo ha quedado la cosa.

9. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.511
    me pasó algo así con otro coche.

"abre" la puerta y se te abrirá el cierre. si lo intentas con el dedo a la fuerza igual te cuesta más.

10. ReDSkuLL

ReDSkuLL En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Ex 123d
    Eso me pasó a mí en las 2 puertas, solo un par de veces. Lo que hay que hacer es empujar con el dedo la pieza de plástico hacia arriba. No hace resistencia y no se estropea nada.

11. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    si os pasa ahora luego puede que se or repita,llevarlo al conce y dejar constancia de esas cosas para que luego fuera de la garantía tengas posibilidades.

12. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.511
    a mim e pasó una vez y no se repitió más.

tampoco es para desesperarse con cualquier míinima incidencia que tengáis

Compartir esta página