Hola: Resulta que desde hace una semana, (antes iba bien), no puedo cambiar las canciones del movil desde la "ruleta" del volante: giro y me sale la lista en el HUD, selecciono, pone el "check", pero no hace ni caso. Desde los botones de audio (adelante/atras) si, pero no desde el volante. Antes lo hacía perfectamente. Además, cuando recibo una llamada, se pausa y tengo que ir la movil apulsar play (antes tampoco lo hacía) Alguien sabe por qué puede ser o le ha pasado... Nota: navegador profesional y Iphone 6S GRACIAS DE ANTEMANO
los tres, nunca pongo la música desde el móvil, pero mañana pruebo a ver con iphone 7 ... yo lo tengo en 10.2
Mi mujer me dice que las últimas actualizaciones están dando algunas pegas en los 6x y anteriores que no suceden en el 7, pero vamos, si es para tomar unas cerves probamos con tu mierda de móvil también
pa eso hasta saco el Xiaomi de mi muller... si hace falta hasta pruebo en el ipad air 2 que lo llevo en 10.2 a ver que cuenta
Muchas gracias a los dos. Cañas jueves tarde en La Gitana (por ejemplo) y lo vemos... yo invito claro...
Te tomo la palabra, yo estoy disponible a partir de las 6, aunque puedo salir un poco antes si no tengo mucho lío @DavidV no sé si podrá o no podrá o estará corriendo para el hospital
A mi me pasa si lo conecto por BT. Me pasaba con el iphone 6 y con el 7. Si lo conecto por usb va perfecto y me sale. Mas opciones de reproduccion y carátulas. No me he dado mas mal con el tema.
A mi con el 7 no me pasa, ni con el ipad Todo puede ser debido a la versión del NBT que llevéis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso es un navi business, no el professional que llevamos MADMIG, siso y yo, los fallos no tienen nada que ver si los hay Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues os cuento, se ha solucionado "solo", no he hecho nada y ha vuelto a funcionar perfectamente, todo: ya no se pone en pausa, selección de canciones, todo.. No tengo ni idea de porque, porque ni he actualizado nada ni he tocado nada. GRACIAS
A mi no es que no me funcione nunca. A veces si que funciona pero como el 90% de las veces no lo hace como comenté salvo que lo conecte por cable ya paso de canción desde la ruleta del idrive o desde el frontal de la radio. En cualquier caso a ver si no te vuelve a pasar. Un daludo.
Creo que he averiguado cuando me funciona y cuando no. Cuando en el iphone la ultima aplicacion de audio que he usado es la propia de musica de IOS me funciona sin problema. Sin embargo si he usado otra aplicacion pueden pasar dos cosas: 1. Me detecta el iphone como teléfono y como música pero no me funciona la selección con el cuadro ampliado (hablo de conexión bluetooth) tal y como comenta el primer comentario del hilo. 2. Me detecta el iphone como teléfono pero no como reproductor de música, basta con solicitarle una canción o una lista por Siri (mantener pulsado el boton de comando de voz) para que lo detecte y empieza sonar pero muchas veces no funciona el cambio de canción con el cuadro ampliado. Suele ocurrir también que el numero de canción tampoco se corresponde con lo solicitado, es decir, que tan pronto te dice que hay 13 canciones en la lista como 67. También me hace cosas raras si entramos mi mujer y yo con el coche a la vez. Igual esta reproduciendo mi movil pero al usar siri en vez de usar mis listas usa las de mi mujer y cosas varias que hacen que haya que forzar la conexión de cada teléfono. Evidentemente mi coche tiene conexión ampliada para smartphone. Siempre me funciona cuando la conexión la hago por cable, ademas de darme mas opciones de reproducción como audiolibros o selección de canciones con un menú mas amplio, ahora uso un Iphone 7 en su última versión y parece que funciona y se oye mejor por BT que el iphone 6 pero igualmente se repiten los fallos descritos aunque con menos asiduidad. Espero haberme explicado. Insisto en que es un NBT business con fecha de fabricación por VIN de agosto de 2014.