Avería no puedo abrir el piston de la pinza de freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Abrahambou, 21 Sep 2013.

1. Abrahambou

Abrahambou

Me Gusta:
    0
    hola a todos.
    me he puesto a cambiar las pastillas delanteras,no es la primeravez,y la pinza derecha no soy capaz a abrirla,he usado de todo y una presilla de esas tipo carpintero,pero para hacer mucha presion... y nada de nada,no me abre.
    a ver si alguien puede ayudarme.

un saludo y gracias por adelantado.

2. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola compañero.No tiene ciencia,y si lo has hecho otras veces ya sabes de que va el tema,haciendo presion con una presilla/sargento,deberia recoger.
    Si no recoger,intenta girar el piston con un pico de loro por ejemplo,por si se hubiese quedado bloqueada,cosa extraña,pero prueba y despues vuelves a intentar recogerlo haciendo presion.

Un saludo.

3. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Si, deveria recojer, supongo que el bote de liquido lo tienes abierto, verdad?
    Se me ocurre que presiones el pedal del freno para que vaya hacia delante por si algo esta´bloqueado,no se, y luego intentas otra vez que recoja.

4. lullito

lullito En Practicas

Me Gusta:
    27
    Hola, en algunas ocasiones el latiguillo de freno se incha interiormente, obstruyendolo, quizas eso te esta ocurriendo y no te deja retornar el líquido del bombin, prueba a quitar el latiguillo de la pinza e intenta meter el bonbin, si entra el bombin en la pinza ya sabes, latigillos nuevos, si sigue sin entrar está el bimbin agarrado, compra el reten y el guardapolvos y se los cambias, en este ultimo caso para sacar el bombin, pon de nuevo el latiguillo y pisa el freno hasta que salga, y ya aprobechas y cabias el líquido de ferenos. Esto ultimo es bastante más raro pero ocurre.

5. Abrahambou

Abrahambou

Me Gusta:
    0
    probare hoy y os cuento...

graciaa!

6. pakman666

pakman666 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Un buen sargento siempre lo saca.

Enviado desde mi GT-I9505