Ardilla
Forista
- Reacciones
- 0
Lo primero Feliz 2013 Familia!!
Os cuento, hoy tocaba pasar ITV al Compact 316, y el resultado ha sido desfavorable ( empezamos bien el año )
Los motivos de los cuales no la ha pasado son los siguientes:
- El vehículo no alcanza la eficacia de frenado requerida
- Eficacia del freno de estacionamiento inferior al 16%
- Freno de estacionamiento inoperable en el lado derecho 2º Eje.
El caso es que parece que las ruedas de atrás no frenan lo bien que deberían. Y como es lógico pues no he pasado la ITV.
Dudas que tengo es el sistema de frenado que lleva mi coche en el 2º Eje, estoy casi convencido al 100% que es tambor y no disco, en este tipo de averías que se debe de cambiar?? tambor entero?? zapatas solo?? son las mismas las zapatas del freno de servicio del 2º eje que las del freno de mano??
Puede que este relacionado la poca eficacia de frenado en el 2º eje a lo del freno de mano??
Alguién sabe decirme por cuanto puede salir la broma ( aprox )??
Gracias por todo y un saludo.
Os cuento, hoy tocaba pasar ITV al Compact 316, y el resultado ha sido desfavorable ( empezamos bien el año )
Los motivos de los cuales no la ha pasado son los siguientes:
- El vehículo no alcanza la eficacia de frenado requerida
- Eficacia del freno de estacionamiento inferior al 16%
- Freno de estacionamiento inoperable en el lado derecho 2º Eje.
El caso es que parece que las ruedas de atrás no frenan lo bien que deberían. Y como es lógico pues no he pasado la ITV.
Dudas que tengo es el sistema de frenado que lleva mi coche en el 2º Eje, estoy casi convencido al 100% que es tambor y no disco, en este tipo de averías que se debe de cambiar?? tambor entero?? zapatas solo?? son las mismas las zapatas del freno de servicio del 2º eje que las del freno de mano??
Puede que este relacionado la poca eficacia de frenado en el 2º eje a lo del freno de mano??
Alguién sabe decirme por cuanto puede salir la broma ( aprox )??
Gracias por todo y un saludo.