resulta que los e36 tiene el deposito dividido en dos,y cuando esta por debajo de la mitad la gasolina esta en el lado detras del conductor,pero la bomba que impulsa el combustible para delante esta detras del acompañante,porlo que primero la gasolina debe pasar de un lado del deposito al otro. ai un maguito gordo que va por arriva como si la bomba de combustible tubiese que aspirar de un lado y luego mandar para adelante. yo hice la prueba coji un recipiente y pase una poca gasolina de la mitad llena a la otra donde esta la bomba y el coche arrancó sin problema pero asi que se terminó ya se apagó solo aer si alguien me sabe decir si es la bomba que se a fastidiado que no aspira de un lado o lo que... tambien antes de eso puenteé el rele por si era este el que fallaba y hubo algo que me extrañó el relé tiene dos salida de corriene dos 87 si puenteo el 30 con el 87 de mas en medio sentia actuar algo debajo del cauda junto la canister,y si puenteo el 87 de mas afuera no pasaba absolutamente nada en cambio pongo el relé y le doy a arrancar y si escucho la bomba y veo como escupe restos de gasolina (gasolina ya no porque no me coje del otro lado del deposito :S) bueno no se si me he explicado bien espero que alguien me arroje un poco de luz al tema
te iba a decir lo de eduma,pero me alegro que se arreglara. yo me encontre una piedra de gravilla en el filtro de la gasolina(no en el que cambiamos,en el anterior) asique ya no me extraña nada,jejeje