NO me va el AUX

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cesllorsan, 9 Feb 2008.

1. Cesllorsan

Cesllorsan En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola, pues monte el parrot hace una semana y no se me habia ocurrio probar la entrada aux hasta ayer, y por lo que pude oir no funciona. algunaidea d porque no me pueda ir?
    al poner el parrot lo que hice es adaptar todo a los acoples y listo, habia que hacer algo mas?? tambien se me quedo el coche sin bateria pero o creo q por eso se haya borrado la entrada aux no seria logico, digo yo.

gracias

2. Cesllorsan

Cesllorsan En Practicas

Me Gusta:
    0
    ceo que ya se porque es.
    indagando por el foro por mi desespero he enconrado esto http://www.bmwfaq.com/f59/entrada-auxiliar-casera-conseguido-fotos-91925/
    he ido a mi coche y he mirado y a mi ahora no me llega nada, asiq mi pregunta es se puede sacar el que lleva el cable original de la radio, hay que comprar un adaptador para que llegue, decidme los sabios que lo habeis cambiado?

thanks

3. francisra

francisra Forista

Me Gusta:
    2
    LO de desconectar la bateria no tiene nada que ver. La memorizacion de programacion esta en memorias no volatiles, tipo flash, e2prom. ES posible que segun lo ajustado aque te fuesen los mazos de cables alguno no te haga buen contacto o no este bien crimpado al conector. Antes de conectar el Parrot te iba bien la entrada aux?.. El montaje con el parrot solo hace de bypass, si compraste el adaptador ISO-BMW, como creo que hiciste, probablemente sea ahi donde tengas el problema, y apuesto mas porque sea algo "fisico"... Yo tuve que montar y desmontar varias veces, pq cada vez que metia todo detras del clima a presion se me desajustaba un cable o un conector..

4. Fran Leyva

Fran Leyva En Practicas

Me Gusta:
    2
    wenas, a mi el aux tmb me falla pero de otra forma, solo se me oye por el altavoz delantero izq. Se ve que el aux falla tela. Abra q yevarlo al conce...

5. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Mira que el cable que uses sea stereo(la clavija tiene que tener 3 'trozos' de metal). El mono tiene 2, y solo te suena por 1 canal. tb podría ser que estuviera mal el cable, prueba con otro y asegúrate.

6. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Dudo mucho que sea culpa del aux. Lo que hay que comprobar primero esq esteis usando los conversores correctos, y que el cable sea estereo como han dicho. De todas formas si el cable fuese mono, la tercera franja de metal que tiene el estereo en el mono es más larga y hace que vaya a izquierda y derecha el mismo sonido...

7. Fran Leyva

Fran Leyva En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ombre ,yo compre un cable estereo pero siempre se puede probar con otro por si ese esta defectuoso

8. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Y tb lo de que este mal el cable, yo en el AUX IN que tenía en el anterior coche de repente empezo a sonar solo un altavoz o no sonar, o sonar raro... Yo todo mosca porq el cable, más bien los conectores que es lo que se suele estropear, aparentemente estaba bien. Cual fue mi sorpresa cuando puse un cable nuevo y de repente todo iva perfecto de nuevo. No he abierto el cable viejo, pero me imagino que tendrá alguno de los extremos haciendo mal contacto con los conectores.

9. Fran Leyva

Fran Leyva En Practicas

Me Gusta:
    2
    esto fue desde primera ora asi que el cable q compre sera ekivocao, no nos vamos a poner en lo peor y que este el aux roto, buscare esta tarde uno y probare.

10. Cesllorsan

Cesllorsan En Practicas

Me Gusta:
    0

pues yo creo q es esto lo que le falta a mi conector porque no tiene la clavija esaque conecta abajo porque antesconectaba algo ahi y ahora no, por lo que he visto en el post que he puesto antes es es la salida aux q el mio no tiene asiq tendre que comprarla o hacerla

11. Cesllorsan

Cesllorsan En Practicas

Me Gusta:
    0
    ya ta era eso, arreglao

12. julian1525

julian1525

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1
    hola no me funciona el auxiliar de la radio el mechero fuciona los fusibles estan bien que puede ser

13. Resacosix

Resacosix En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Serie 3
    ´
    Pues suponiendo que aquí nadie más es adivino y mi bola de cristal esta en el taller...

Si te has quedado sin bateria puede que sea por eso, una desconfiguración y debas reprogramar (me paso a mí).
    Un cable suelto detrás de la radio.
    Un cable suelto detrás del AUX.
    Que el AUX haya dejado de funcionar...

Saludos.

Compartir esta página