Resulta que al cojer el coche esta mañana del centro, al subirme he pisado algo.Unas llaves de un Seat de los nuevos, pero me ha dado por fijarme y tengo las 2 puertas izquierdas con una raya horizontal super profunda seguramente echas con esas llaves...Tengo un cabreo...!!!!!Y por supuesto que no me entere de quien ha sido, por que le escribo el Quijote en su coche con una radial.:axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe:
Juas ke putada despertarte y ver el coche así. Yo porke tengo garaje familiar (tios, primos y nosotros) porke si no, no dormiria agusto. Espero ke te lo arregle el seguro. saludos!
Pues lo siento pero lamentablemente a todo el mundo,o casi todo el mundo le han rayado el coche. Y mas el fin de semana o en fiestas,no entiendo que diversiones tiene la gente.
lo siento yo se de primera mano lo que jode ami me rayaron todos los coches y el bmw igual tambien lo tengo rayado en la aleta, puerta y capo lo tengo que llevar a pintar y nunca me entere de quien fue ninguna vez
lo siento mucho,muxo mamon/a x ay suelto. Y digo yo,si vas a un conce SEAT y como el q no quiere la cosa pides los datos?imagino q asi d primeras no te los daran,pero igual si les dices q lo vas a comprar y q te saqen el historial...ay te aparecera la matricula y con eso y 10euros en trafico te dan la direccion del propietario.... Yo almenos lo intentaria
Yo hoy he ido al curro en el BMW, que no lo traigo casi nunca. Como sé la suerte que tengo con la interacción y la gente con este coche... miedito estoy pasando. Con el Civic, en cambio, vengo con toda la tranquilidad del mundo.
A mi nunca me han rayado el coche, ni a nadie de mi familia y amigos....pero si he visto unos cuantos rayados asi por gentuza... En ibiza la verdad es que podemos dar gracias, es poco peligroso, por no decir casi nada....rara vez te enteras de robos y puedes ir por la calle tranquilamente a la hora que sea... Siempre pasan cosas claro.....pero el nivel es bajo la verdad....mi coche llama la atencion, mucha gente se lo queda mirando, sobre todo en parkings publicos donde estan los 4 tipicos ahí pasando el rato...y encima llevo musica por 3.000€....ahora eso si, asegurado.... Como dije, nunca me paso nada. P.D Ahora por hablar ya vereis....xD
pues el que te lo a rayado encima de ser un c***n es un inutil,pues a perdido la llaves haciendo "la gracia"le a salido"la bromita"cara,por que la laves nuevas valen lo suyo,aun tendra huevos de ir a pedirte las llaves...
Es triste pero es muy frecuente. Llamarle gentuza es poco. No se si esto de disfrutar haciendo daño, solo pasa en España...
cada día que amanece el número de tontos crece :box: no eres al único que le ha pasado Peluso, está a la orden del día por desgracia
pues sí, es curioso que suelan hacerlo de noche y cuando no hay nadie mirando. buena autodefinición de esa clase de gentuza
Lo mal que yo entiendo es que es eso mismo lo que te pretendía decir el a ti, que a qué viene este juas: PELUSO lo siento vaya chasco hay demasiada gentuza suelta.
Bienvenido al club!! lo siento, pero nadie está a salvo de la llave mágica. Yo pensaba que fué el mio por ser un bmw, pero el Ibiza de mi mujer también se lo rayaron, así que no entiendo nada.
el seat estara cerca, prueba a ver si alguno se abre y ya esta, lo demas lo dejo a tu eleccion saludos
Cuanto desgraciado hay!!! Lo siento socio. Y con esas llaves voy probando los seat que tengas cerca de donde te lo rayaron...
menuda putada tio yo tambien tengo un picaso en el capo pero a mala leche ai tubieron que partir asta la llave por que lo tengo mui profundo tu tranquilo ya les llegara a ellos...
Es una "costumbre" celebrar la entrada del año nuevo quemando coches, este pasado 31 de Diciembre ardieron 1.137 coches: http://www.bmwfaq.com/f7/tradicion-...137-coches-quemados-484311/?highlight=francia
Sigo sin entenderlo aunke creo ke se por donde va la cosa. Kizás me ha entendido mal, ya ke por mi zona la expresión "JUAS" se usa como exclamación, como para demostrar asombro, no se si se me entiende, pero en ningún momento en tono de burla. Lo usé para decir: "dios vaya putada"