Estoy montando el motor del e38, hace un rato le monté la bomba y sus tuberías. Pero el tema es otro. No he zafado ninguno, aviso para que no haya malentendidos:weedman: , pero no me gusta nada esto de los bloques de aluminio. No me gusta nada apretar tornillos en las roscas de aluminio. Porque da la sensación de que nunca aprieta lo suficiente. Entonces le das más y más, hasta que záfas la rosca. En cambio, me encanta apretar los tornillos en roscas de fundición o acero, como los bloques de antes, porque aprietas sin miedo a zafar ninguna rosca, y además, sientes mejor el tacto de hasta cuanto apretar. Helicoil? Y las roscas de las culatas?[:>pray ayyy.
Hombre, ya, pero para apretar tornillos de métrica 6mm u 8mm, no sé. Habría que comprar una dinamométrica de bajo par, porque las grandes arrancan sobre los 40Nm creo.
Dinamometrica solo para aprietes importantes, para lo demas se requiere tacto. Aun asi a mi las roscas de aluminio tampoco me gustan, pero con tacto y saber cuanto apretar es suficiente.
si tienes miedo de pasarlos pues una dinamometrica, lo resto es quejarse de vicio porque a la primera que pases puede salir bastante mas caro que la dinamométrica
Pues yo odio pringarme de grasa las manos cada vez que tengo que hacerle cualquier tonteria al coche...
cachondo! jaja ya he visto que no tenia sentido, corejido jajajaja decia que si e chafado un tornillo, el cabron no apretaba y yo seguia y seguia asta que se partio. :bash:
Bueno,ahora ya te he entendido....me habia quedado pillao ahí leyendo la frase y volviendola a leer...joer!!