Desde ayer ha dejado de funcionar Spotify, solo puedo acceder atraves de Carplay. Por mucho que le digo entra me sale la pagina en la pantalla sin datos, indicando “buscando”. Tengo un iphone 12. Version soft 17.0
Este fue un fallo recurrente que tuve en el i4 y duró un par de meses, octubre y noviembre. Espotify se quedaba colgado, y tenía que reiniciar (apretando varios segundos el encendido), un parche que solucionaba temporalmente el problema, hasta que al final ni con el reiniciado funcinaba. Mandé bastantes partes a bmw connectidrive reportando el problema, hasta que se solucionó. Pensaba que con las ultimas actualzaciones de software este problema se habiá solventado.. Curiosamente tambien tengo un iphone12. Esta tarde tengo que salir con el coche, voy a mirar si funciona y te digo.
Que quieres decir con reiniciar? Apretar varios segundo el botón? Te refieres sl boton azul de star stop? Gracias
El botón de debajo la pantalla, el de encendido de la radio etc Lo mantienes pulsado hasta que la pantalla se quede negra (serán unos 20 segundos mas o menos) y lo sueltas. Es un reinicio del sistema. Por cierto he probado el Spotify y me va bien.
Gracias lo acabo de probar y ha funcionado. O sea que apretando el boton de encendido del volumen 20 segundo. Es el reinicio del sistema? Gracias de nuevo. Estaba ya girado.
La version del software del coche instalada. En el i4 vas a apps y escoges la app Ajustes del sistema Te aparecerá Remote Software Upgrade en la pestaña izq y en la derecha la versión instalada en tu i4. Por ej la última versión es la 03/2023.53 Además también es aconsejable actualizar apps y servicios (en la ultima linea).