Buenas, Tengo un pequeño "problema", he visto que lo tienen muchas vespas, pero quisiera saber que me comentáis. El encendido eléctrico no me funciona, tengo que arrancar siempre con el pedal/palanca. Cuando la moto está arrancada ya, si lo pulso, hace como unos "clics", es decir, mal del todo el botón no está porque algo hace, pero arrancar no arranca. Alguien sabe si este fallo se puede arreglar fácilmente? o dónde mirarlo? Gracias
Pero el estado de la batería debería estar bien no? porque si cuando la moto la tengo arrancada y doy al botón hace unos clic's, eso quiere decir, que algo funciona no? o eso da lo mismo?
No puedo asegurarte nada sin verlo o probarlo. Es muy dificil responderte sin ver y revisarte la moto.
la bateria puede estar mal y no carga, el que cuando este en marcha el boton funcione es por el propio alternador, que si genera corriente para cargar la bateria, pero si esta esta mal no cargara.
Tema eléctrico?....Piaggio siempre será Piaggio...... Antes las Vespas se arrancaban normalmente de patada (solo hay que ver las cicatrices en mis tobillos...:rolleyes, pero tuve que empujarla una infinidad de veces por su carácter imprevisible. Qué tiempos ! en que las motos no te lo ponían fácil...
Lo de empujar....., es que el pedal..., vamos..., va de vez en cuando, algunas veces desespera, y es casi mucho mejor que ir a un gymnasio..., menos mal que lo hago en una cochera si no.... y no suelo tener mucha prisa. Miraré la batería y veré si la cambio.