Muy buenas, me ha surgido un problema y me confío en el foro por si alguien le paso lo mismo y me puede ayudar, voy al grano. me ha dejado de funcionar el cierre centralizado, sólo puedo abrir mi BMW E90 con la llave de metal,(sólo abre la puerta del conductor), pero sin embargo si es capaz de cerrarla con el mando y con el botón del salpicadero, por lo q se deduce q el mando esta bien. muchas gracias de antemano
Busca por el foro a ver si alguien mas le ha pasado, que algo me suena... todas las puertas hacen lo mismo? yo empezaría comprobando los fusibles... una vez que quites la tapa de los mismo buscan en el papel el esquema de los fusibles que tengan relacion con las puertas y compruebalos...
Vale amigo, empezare por ahí primero, ya te contare...., ya q ahora no estoy con el coche. Muchas gracias
Bueno, si utilizas el buscador verás que el tema está bastante trillado en el foro. Como resumen: Revisa el fusible del cierre centralizado, ahora no recuerdo el número, pero te adelanto que está situado en la guantera. Si el fusible está bien, posiblemente te esté fallando el motor del cierre centralizado de la puerta trasera derecha. Evidentemente esta avería es más costosa.
Solucionado!!!!....a todos los q tengáis un BMW E 90 2008 como el mío, a mi se me ha solucionado cambiando el fusible Número 73 de la tarjeta de fusibles, ( estaba fundido) Gracias a todos x la ayuda, me he ahorrado unos €, pues el lunes lo dejaba en la BMW DE SEGOVIA
Hola a todos. Ya es la segunda vez que me ocurre este problema recurrente del cierre centralizado, es decir, que no abren ni cierran las puertas con el mando (ni siquiera la tapa del combustible). Las dos veces lo he solucionado cambiando el fusible de 15 Amp, que está detrás de la guantera. Yo le recomiendo a todo el mundo que le ocurra esto, que antes de ir al taller, mire estos fusibles. Es fácil de cambiar y se ahorrarán unos buenos euros. Un saludo.