No me deja abrir el Live for Speed

boxy

Forista
Reacciones
0
hola compañeros me e descargado el juego y lo que me dice el ordenata es de grapihs drive o algo asi que puede significar eso???

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Muy buenas,

Pues facilitas pocos datos. Pon exáctamente qué mensaje de error te da, a ver si con eso podemos echarte una mano :guiño:

Un saludo

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Has juardado el juego en C: es que sino lo guardas ahi no funciona.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
boxy;8276648 dijo:
hola compañeros me e descargado el juego y lo que me dice el ordenata es de grapihs drive o algo asi que puede significar eso???

Dinos exactamente cual es el mensaje o problema que te da. Si es de graficos asegurate que tienes los ultimos drivers de tu tarjeta grafica instalados.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Akenaton;8277076 dijo:
Has juardado el juego en C: es que sino lo guardas ahi no funciona.

¿?¿?¿?

El juego funciona desde cualquier unidad, yo mismo lo tengo en D: por ejemplo ;-)

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
136
Yo tambien lo tengo en "D:"

Prueba lo que te dicen, ve a la web del fabricante (chipset) de tu tarjeta grafica y bajate los ultimos drivers. Tienes problemas con otros juegos ademas de este?

boxy

Forista
Reacciones
0
acabo de venir de una tienda de ordenadores y me han dixo que es la targeta grafica,que puedo hacer??

J

jrome003

Invitado
pues o tienes un ordenador con muchos años encima o no creo que sea la tarjeta gráfica que está rota o no funciona bien, si fuese eso, fallaría con todos los programas, no sólo con el LFS. Como te han dicho, mira de bajarte unos drivers más nuevos para tu tarjeta gráfica. Mira de averiguar marca y modelo (mirando la factura, abriendo el ordenador un momento...) y ve a la página web del fabricante (ATI, nvidia...) y ve a la sección de controladores-drivers... S2!

boxy

Forista
Reacciones
0
y en que pagina me meto para eso??mi ordenata tiene solo 3 años,es AIRIS

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.092
No hay una página milagrosa que te diga qué tarjeta de video tienes y que te baje los drivers más actualizados.

Tendrás que currartelo un poco.

Primer paso. Averiguar la tarjeta de vídeo que tiene tu ordenador. Como sea. Abriendolo, consultando la factura, buscando en google por el modelo ... lo que sea, pero lo primero es saber que tarjeta de vídeo tienes.

Una vez tengas esto conseguido ... tendrás que entrar en la web del fabricante, y buscar los drivers más actualizados que encuentres. Pero sin saber que tarjeta ... no podrás hacer nada.

Insisto: Averigualo.
¡ Como sea !
:razz:

boxy

Forista
Reacciones
0
ok aver si abriendo la torre.... averiguo,un saludo y gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No hace falta que abras la torre, al encender el ordenador el primer mensaje que sale en pantalla es el chipset de tu tarjeta grafica, mira el modelo que es y ya lo tienes.

Si tienes un driver antiguo y windows reconoce bien tu tarjeta de video, puedes consultarlo pulsando le boton derecho del raton sobre el escritorio y en el menu elegeir Propiedades, te apareceran las opciones de configuracion de los graficos y ahi veras el modelo de tarjeta de video que tienes.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
boxy;8276648 dijo:

¿Te funciona ya?