Pues parece que la pila del mando no carga, porque siempre que meto la llave en el contacto, me salta el fallo en el check, avisandome como si tuviese poca carga. Como algunos sabreis, la llave "buena" (la "bonita", la que no tiene los botones deteriodados), se me jodio, no dejandome arrancar el coche, por lo que ahora tengo que andar con esta llave, que esta bastante echa polvo esteticamente. Pero mi duda es que no se si tambien tiene la pila en las ultimas, o esta haciendo que el check no diga la verdad, porque a mi me sigue abriendo y cerrando el coche a las mil maravillas. ¿Hora de renovar llaves? No me digais que me haga un viaje largo con ella, porque le acabo de meter 1300 kilometros de "carga", asi que me inclino por la opcion de que la llave en si este jodida, o sea, que no cargue, o que si que cargue pero de fallo en el check, ¿que opinais vosotros?
Tengo esa, la medio redonda. Supongo que la pila la tienen en el conce no? ¿Sabes a que precio mas o menos? Gracias. Edito: Y no le podria poner la pila de la llave buena?
la pila vale "cualquiera" sobre 1.5€ me costo hace 15 dias en bilbao que peto del todo compre la panasonic CR 2016 3v y ya te digo que va de p... madre saludos