Estaba mirando los relés de debajo de la guantera pq el claxon no me va, lo dejo por imposible y voy y monto la guantera. Toco solamente el tapón del agua, en frío, quitar y poner. Y toco sólo por fuera el faro izquierdo. Al ir a arrancar noto q le cuesta. Paro e intento de nuevo y ahora no arranca y suena clan clan clan y como si sonarn todos los relés y los faros se encienden y se apagan justo cuando deja de intentar arrancar. ESTOY CAGAO!!! QUÉ LE PASA???
he vuelto a mirar y los relés estan todos bien puestos, no tienen otra posicion posible y seguro q estan cada uno donde estaba pq los fui quitando uno a uno. Hace cla cla cla al intentar arrancar y se enciencen las luces, y se apagan segundo y pico despues. SOCORRO!!!!!
Pero si de bateria hace un rato estaba bien y nunca ha habido ningún problema. Y así de buenas a primeras no va a ser eso no??? No será un problema de corriente general???
Como ya te han dicho bateria muerta, y si se muere asi, todo va perfecto y lo paras, lo intentas arrancar y el dichoso clac clac ese que dices.
Ya, acabo de llamar a un par de amigotes y dicen lo mismo. Gracias. Eso sí a ver por cuanto sale la faena. Alguien lo sabe??? Qué me recomendais?
Es la bateria como ya te han dicho. A mi me paso los mismito. funcionan las luces, radio, elevalunas pero no arranca. Yo pondria la original de bmw, el precio unos 150 euros. No te pienses que una tudor o varta va a ser mucho mas barata.... Y tranquilo que no es nada... Saludos! .-
No, si tiene q ser eso por coj*nes, no queda otra. Le voy a enchufar pero con el otro apagao, y eso q siempre q le he metido teta a otro a sido arrancado pero os hago caso q vosotros sabeis mas. Soy ambientólogo no mecánico y no llevo mucho trasteando con bmw's. Gracias!
Si quieres mira la bateria Bosch que es la misma que la BMW y a lo mejor sale algo mas barata que la del conce.Salu2
a un 99 % te diería que te estas quedando sin bateriá, bien porque ha muerto o bien porque el alternador no hace bien su función.....
Pues señores, la bateria no es. La he quitado y el led estaba en verde, la he puesto a cargar en otro y pruebo y lo mismo. Luego pongo el otro coche al lado con pinzas y tampoco. Y todos los fusibles estan bien pq los he comprobado. Ahora qué hago???!!!
Gente le meto la llava pero sin darle vuelta pa arrancar y suena cli cli cli cli. Suena como algo por detras del panel de indicadores y por la zona de los relés. El q por el tacto cliquea más lo tengo aqui, que es el primero de izqda a derecha de los cuatro alineados que hay, y lo voy a desmontar. Conste q con este quitado se le encienden unos pocos de indicadores asi parpadeando y se quitan y eso, hasta uno de ruedas desinfladas, vamos q es una puñetera disco. Ya no sé ni que hacer. Ayuda
a mi me paso lo mismo. incluso cuando le puse el biberon con otro coche no me arrancaba. al ratito recupero la bateria y arranco. jo, ademas fue en conil, debe haber una zona oscura por cadiz que nos deja sin bateria.
A mi me paso lo mismo. La puse a cargar, me arrancó bien, y al otro dia igual. Solución: Cambio de batería nueva.
a mi con las pinzas me siguio haciendo el clack ese y le puse la bateria del coche de mi hermana,lo arranque me espere 1 minuto y con el coche arrancado le volvi a montarla suya,no se si sera bueno o malo pero no se me encendio ninguna luz ni nada por el estilo