Mi coche No me a pasado itv

Reacciones
11
Resulta q fui ala itv y en gases alamda me dio 2,5 y no aceptaron fui la segunda vez 1,70 le eche un limpiador aditivo,y ahora nose q hacer lo q hacer q me a consejais?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.390
A mi Corsa viejuno le pasó lo mismo en julio, me tiraron en los gases. Lo cogió el mecánico, le limpió los inyectores, le echó el líquido milagroso a la gasolina y lo llevó bien caliente a pasarla.
Mano de santo.

Reacciones
11
A mi Corsa viejuno le pasó lo mismo en julio, me tiraron en los gases. Lo cogió el mecánico, le limpió los inyectores, le echó el líquido milagroso a la gasolina y lo llevó bien caliente a pasarla.
Mano de santo.
Yo la segunda vez lo ice el líquido y me bajo de 2,5 a 1,7 y lo lleve caliente pero tiene q estar en 1 y es un bmw 435i de 2016 con 36.000klm

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.732
Yo la segunda vez lo ice el líquido y me bajo de 2,5 a 1,7 y lo lleve caliente pero tiene q estar en 1 y es un bmw 435i de 2016 con 36.000klm
¿El motor está modificado respecto al programa de fábrica?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.732
Yo lo compre hace 4 meses y me a dicho al q se lo compre q el nunca la echo nada.
Pues se merece una diagnosis inmediata. Un lambda de 2.5 es una burrada, o está mal la maquina de la ITV o vas con una mezcla muy muy pobre que puede acabar dañando el motor.

Reacciones
11
Pues se merece una diagnosis inmediata. Un lambda de 2.5 es una burrada, o está mal la maquina de la ITV o vas con una mezcla muy muy pobre que puede acabar dañando el motor.
Si ya el lunes lo llevaré y diagnosis y aver lo q sale me dijo el mecánico q puede ser las sondas lambda del escape q alguna esta mal, lo mejor es q hace 1 semana me hicieron el mantenimiento en la bmw y una ipre itv y me dijeron q todo está bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.732
Si ya el lunes lo llevaré y diagnosis y aver lo q sale me dijo el mecánico q puede ser las sondas lambda del escape q alguna esta mal, lo mejor es q hace 1 semana me hicieron el mantenimiento en la bmw y una ipre itv y me dijeron q todo está bien.
Espero que lo soluciones pronto y sin mucho coste.

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
26
Resulta q fui ala itv y en gases alamda me dio 2,5 y no aceptaron fui la segunda vez 1,70 le eche un limpiador aditivo,y ahora nose q hacer lo q hacer q me a consejais?
Hola que tienes diesel o gasolina??

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.242
En qué tubo de escape te han hecho la medición? Busca un taller privado que te la haga de nuevo, antes de cambiar nada, y que pruebe en el tubo de escape derecho. El izquierdo tiene una mariposa que provoca errores cuando mides en el tubo de ese lado.

Reacciones
11
En qué tubo de escape te han hecho la medición? Busca un taller privado que te la haga de nuevo, antes de cambiar nada, y que pruebe en el tubo de escape derecho. El izquierdo tiene una mariposa que provoca errores cuando mides en el tubo de ese lado.
Pues nose q decirte en q lado me lo an echo si buena idea lo probare

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
26
Gasolina 435i año 2016 36.000klm
Tiene 5 años y pocos kilometros eso que te lo miran lo que dicen los otros compañeros o simplemente dale caña el coche a 3000 rpm y en segunda para que salga todo el humo negro para limpiar el escape e catalizador veras como pasa a la primera y con el motor caliente.

Reacciones
11
Tiene 5 años y pocos kilometros eso que te lo miran lo que dicen los otros compañeros o simplemente dale caña el coche a 3000 rpm y en segunda para que salga todo el humo negro para limpiar el escape e catalizador veras como pasa a la primera y con el motor caliente.
Ya lo hice la segunda vez para pasar itv le metí el líquido en la gasolina y ande 15kl dándole caña y bajo de 2,5 a 1,7 y tiene q estar en 1

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
26
Ya lo hice la segunda vez para pasar itv le metí el líquido en la gasolina y ande 15kl dándole caña y bajo de 2,5 a 1,7 y tiene q estar en 1
quizas te toca limpiar las somda alamda o como se llaman es quitarlas limpiarlas y volver instalar .

Reacciones
11
quizas te toca limpiar las somda alamda o como se llaman es quitarlas limpiarlas y volver instalar .
Si eso es lo q me a dicho el mecánico q le pondrá una makina y sabe cuala es la q falla el martes tengo la cita aver lo q sa le

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.732
Buena observación.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Eso no puede ser,, un motor moderno y con sólo 36000kmtros algo no cuadra

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Es un 435 gasolina no un 430 D no tendría que echar humo negro un gasolina tan moderno,, los diésel si suelen echar,, pero con 36000kmtros no sería muy normal,, aver si esta afeitado

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
No echa humo negro el coche va perfecto solo es eso
No ya,, lo decía por el comentario que decía que le dieras mecha pa echar los humos negros fuera,, eso es un decir,, seguro será alguna sonda o el catalizador ,, lo raro es que el coche no de ningún aviso en el cuadro,, aver si está mal la maquina de medición,, me parece un disparate tanto 2.5 y ahora 1.7

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.732
No echa humo negro el coche va perfecto solo es eso
No descartes lo que te dicen de la salida de escape. Con un lambda de 2.5 me parece muy muy raro que un motor pueda funcionar con mediana normalidad. Deberïa ir completamente ahogado por falta de gasolina.

Reacciones
11
No descartes lo que te dicen de la salida de escape. Con un lambda de 2.5 me parece muy muy raro que un motor pueda funcionar con mediana normalidad. Deberïa ir completamente ahogado.
Pues va perfecto súper fino relenti perfecto,incluso la segunda vez de la itv q le metí el aditivo lo puse a 240 en quinta tiene 8 marchas es automático y el coche va de lujo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.289
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.