Yo la segunda vez lo ice el líquido y me bajo de 2,5 a 1,7 y lo lleve caliente pero tiene q estar en 1A mi Corsa viejuno le pasó lo mismo en julio, me tiraron en los gases. Lo cogió el mecánico, le limpió los inyectores, le echó el líquido milagroso a la gasolina y lo llevó bien caliente a pasarla.
Mano de santo.
y es un bmw 435i de 2016 con 36.000klm
¿El motor está modificado respecto al programa de fábrica?Yo la segunda vez lo ice el líquido y me bajo de 2,5 a 1,7 y lo lleve caliente pero tiene q estar en 1y es un bmw 435i de 2016 con 36.000klm
![]()
Yo lo compre hace 4 meses y me a dicho al q se lo compre q el nunca la echo nada.¿El motor está modificado respecto al programa de fábrica?
Pues se merece una diagnosis inmediata. Un lambda de 2.5 es una burrada, o está mal la maquina de la ITV o vas con una mezcla muy muy pobre que puede acabar dañando el motor.Yo lo compre hace 4 meses y me a dicho al q se lo compre q el nunca la echo nada.
Si ya el lunes lo llevaré y diagnosis y aver lo q sale me dijo el mecánico q puede ser las sondas lambda del escape q alguna esta mal, lo mejor es q hace 1 semana me hicieron el mantenimiento en la bmw y una ipre itv y me dijeron q todo está bien.Pues se merece una diagnosis inmediata. Un lambda de 2.5 es una burrada, o está mal la maquina de la ITV o vas con una mezcla muy muy pobre que puede acabar dañando el motor.

Espero que lo soluciones pronto y sin mucho coste.Si ya el lunes lo llevaré y diagnosis y aver lo q sale me dijo el mecánico q puede ser las sondas lambda del escape q alguna esta mal, lo mejor es q hace 1 semana me hicieron el mantenimiento en la bmw y una ipre itv y me dijeron q todo está bien.![]()
Si aver pero bueno es lo q hayEspero que lo soluciones pronto y sin mucho coste.

Hola que tienes diesel o gasolina??Resulta q fui ala itv y en gases alamda me dio 2,5 y no aceptaron fui la segunda vez 1,70 le eche un limpiador aditivo,y ahora nose q hacer lo q hacer q me a consejais?
Gasolina 435i año 2016 36.000klmHola que tienes diesel o gasolina??
Pues nose q decirte en q lado me lo an echo si buena idea lo probareEn qué tubo de escape te han hecho la medición? Busca un taller privado que te la haga de nuevo, antes de cambiar nada, y que pruebe en el tubo de escape derecho. El izquierdo tiene una mariposa que provoca errores cuando mides en el tubo de ese lado.

Tiene 5 años y pocos kilometros eso que te lo miran lo que dicen los otros compañeros o simplemente dale caña el coche a 3000 rpm y en segunda para que salga todo el humo negro para limpiar el escape e catalizador veras como pasa a la primera y con el motor caliente.Gasolina 435i año 2016 36.000klm
Ya lo hice la segunda vez para pasar itv le metí el líquido en la gasolina y ande 15kl dándole caña y bajo de 2,5 a 1,7 y tiene q estar en 1Tiene 5 años y pocos kilometros eso que te lo miran lo que dicen los otros compañeros o simplemente dale caña el coche a 3000 rpm y en segunda para que salga todo el humo negro para limpiar el escape e catalizador veras como pasa a la primera y con el motor caliente.
Ya lo hice la segunda vez para pasar itv le metí el líquido en la gasolina y ande 15kl dándole caña y bajo de 2,5 a 1,7 y tiene q estar en 1
quizas te toca limpiar las somda alamda o como se llaman es quitarlas limpiarlas y volver instalar .Si eso es lo q me a dicho el mecánico q le pondrá una makina y sabe cuala es la q falla el martes tengo la cita aver lo q sa lequizas te toca limpiar las somda alamda o como se llaman es quitarlas limpiarlas y volver instalar .
Aver ja nos cuentas el resultadoSi eso es lo q me a dicho el mecánico q le pondrá una makina y sabe cuala es la q falla el martes tengo la cita aver lo q sa le
Buena observación.En qué tubo de escape te han hecho la medición? Busca un taller privado que te la haga de nuevo, antes de cambiar nada, y que pruebe en el tubo de escape derecho. El izquierdo tiene una mariposa que provoca errores cuando mides en el tubo de ese lado.
Eso no puede ser,, un motor moderno y con sólo 36000kmtros algo no cuadraYo la segunda vez lo ice el líquido y me bajo de 2,5 a 1,7 y lo lleve caliente pero tiene q estar en 1y es un bmw 435i de 2016 con 36.000klm
![]()
Claro algo está mal por eso no pasa itvEso no puede ser,, un motor moderno y con sólo 36000kmtros algo no cuadra
Es un 435 gasolina no un 430 D no tendría que echar humo negro un gasolina tan moderno,, los diésel si suelen echar,, pero con 36000kmtros no sería muy normal,, aver si esta afeitadoTiene 5 años y pocos kilometros eso que te lo miran lo que dicen los otros compañeros o simplemente dale caña el coche a 3000 rpm y en segunda para que salga todo el humo negro para limpiar el escape e catalizador veras como pasa a la primera y con el motor caliente.
No echa humo negro el coche va perfecto solo es esoEs un 435 gasolina no un 430 D no tendría que echar humo negro un gasolina tan moderno,, los diésel si suelen echar,, pero con 36000kmtros no sería muy normal,, aver si esta afeitado
No ya,, lo decía por el comentario que decía que le dieras mecha pa echar los humos negros fuera,, eso es un decir,, seguro será alguna sonda o el catalizador ,, lo raro es que el coche no de ningún aviso en el cuadro,, aver si está mal la maquina de medición,, me parece un disparate tanto 2.5 y ahora 1.7No echa humo negro el coche va perfecto solo es eso
No descartes lo que te dicen de la salida de escape. Con un lambda de 2.5 me parece muy muy raro que un motor pueda funcionar con mediana normalidad. Deberïa ir completamente ahogado por falta de gasolina.No echa humo negro el coche va perfecto solo es eso
Pues va perfecto súper fino relenti perfecto,incluso la segunda vez de la itv q le metí el aditivo lo puse a 240 en quinta tiene 8 marchas es automático y el coche va de lujoNo descartes lo que te dicen de la salida de escape. Con un lambda de 2.5 me parece muy muy raro que un motor pueda funcionar con mediana normalidad. Deberïa ir completamente ahogado.
Yo estado 20 años viviendo en malaga. Cada 3 o 4 meses estoi poraiBienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

Mi pareja es de malagaYo estado 20 años viviendo en malaga. Cada 3 o 4 meses estoi porai![]()