Hola buenas hice una swap de 318is a 325i sin vanos y e probado a arrancar y el motor gira pero no manda gasolina a la rampa y alos tres reles principales no llega corriente espero me aclaren la duda rápido gracias.
No lleva inmovilizador y el sensor del cigüeñal es nuevo nose si el del levas tiene algo q ver para q no de corriente alos reles ni puenteando pasa gasolina a la rampa
No es del sensor e probado que llegue corriente al conector redondo de la caja fusibles y no da corriente ningun pin estoy comprobando que llegue continuidad desde los pines del conector de la centralitaa al conector redondo de la caja fusibles aver sj ai algun cable cortado pero no creo que sea de eso mas información porfavor gracias
No se si en tu caso lo tienes, pero ¿has revisado si el cable de la batería tiene saltado el "airbag" de seguridad?.
Nosee como es eso explicamelo por favor.... Aver el motor gira y to pero no manda gasolina y me imagino q chispa y demas creo q tampoco e miral y en el conector redondo no llega corriente y me trae un poco desquiciado ya jajja me sois de grana ayuda aver si entre todos damos con la tecla...imagino sino llega corriente ai a los reles de la bomba tampoco y por eso no manda gasolina claro esta. Gracias
Se refiere al botón rojo que llevan algunos coches que corta corriente. En este caso los e36's no llevan ese dicho botón.
Ah no noo el corte inercial se refiere pero eso mi coche creo q no lleva... Si alguien me puede facilitar esquema para ver q pines del conector de la centralita corresponden con los del conector redondo para comprobar continuidad gracias
Ya llega corriente a los relés y fusible de la bomba no abia conectado un positivo bien... Bien aora puenteando el rele pasa gasolina pero dando contacto no pasa gasolina ala rampa y creo q no dara chispa o no inyecctara porq e intentado arrancar con el rele puenteado gracias
¿De qué carrocería estamos hablando? ¿De dónde viene el motor "nuevo"? ¿Viene de otra carrocería o es de la misma carrocería? Detállanos todo lo posible, porque en esto de cambio de motor es posible que tengas que modificar la instalación del coche, o la del motor, para dejarla original. En el E30 las instalaciones se pueden intercambiar, y deduzco que en otras también pero si cambias de carrocería, ya te toca adaptar la instalación. -¿De qué carrocería has puesto el cableado del motor? -¿Qué motor es? -¿Qué has hecho con la instalación eléctrica? -¿Llega corriente a las bobinas? -¿Llega tensión a la centralita? Todo lo que se te ocurra, cuéntanoslo.
En Archivo tienes el enlace para descargártelo. https://www.bmwfaq.org/threads/esquemas-electricos-bmw-e36-espanol.123065/
El coche es un e36 318is del 93/94 y el motor es de un e36 325i del 91 le puesto motor con su centralita y cableado todo de ese motor nada del otro y puenteando l bomba si vaa pero no arranca y me podrias explicar aver como se q llega corriente alas bobinas o ala centralita? Muchas gracias
E comprobado y no cierra masa de las bobinas de los reles de bomba de combustible y rele de sonda lambda que son el mismo cable verde y marrón y e comprobado con el pin 1 de la centralita y asta ai el cable parece correcto. Si le doy una masa directa a los reles si se accionann y funciona la bomba de combustible pero porq al dar contacto la centralita no le da masa a esos reles para q se activen?
Pero esq puenteados y mandando la bomba gasolina supuestamente no arranca tampoco puede que no inyecte? No se escucha la verdad las bujias e pinchado el cable que le llega y marca 12v nose ayuda gracias
@Manu_710b-m-w.e36 Seguramente tengas alguna alarma puesta anteriormente dando por saco. Mira quitanfl la guantera a ver si ves algo raro.
Aver llega gasolina si lo puenteo sino sigue sin llegar llega corriente pero la masa de la bobina del rele q va ala centralita no cierra porq si le doy masa directa si se acciona el rele y manda gasolina pero claro aun asii no arranca q puede ser lo de la chispa? Gracias
E comprobado tensión en las bobinas y ai tension entre el verde y el negro entre el negro y marron y entre el verde y marrón eso si tirandole a arrancar nose si estoy aciendo bien a los inyectores también llega y entre los dos pines también marca nose guiadme por favor si tubiera el autodata.....