No jugais en fin de semana?

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Estuve purulando por ahí y no ví el server...

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Muy buenas,

Pues igual es porque estamos en otro server, pero al menos yo suelo jugar todos los fines de semana que puedo

Saludos!

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Para jugar las copas que me piden antes de poder unirme al equipo, que debo hacer?,

Un saludo.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Pues es que yo entre semana no puedo jugar, tengo overbooking, sorry. Si hacéis alguna copa en finde o algo si podré, pero por lo que he podido ver, no se hace ninguna...

Saludos.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
No, la copa de aquí es los miércoles sólo.. Pero bueno, a las malas puedes entrar en las pachangas que hacemos los fines de semana, si no estamos en el server de BMWFAQ, estamos en los de LFS spain (el 1 o el 2)

Saludos!

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Pero las copas quie debo jugar solo pueden pertenecer al nuestro equipo o puedo jugar otras para poder entrar en el equipo?, y después jugar las de nuestro equipo?

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Cuando quieres unirte al equipo en LFS.es, dice que es necesario haber disputado, 3 copas para poder solicitar unirte al equipo. Esas copas pueden ser cualesquiera o debo jugarlas dentro de nuestro server?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Que lio !!! biggrin biggrin

Hay digamos dos entornos o dos competiciones que disputamos.

1.- La que se organiza para toda la gente de BMWFAQ y que corremos los miercoles, a loq ue va dirigido este foro , donde lo pasamos bien, nos reimos y aprendemos cada dia. Son las COPAS BMWFAQ.

2.- Algunos estamos incritos, no todos, en la web de la comunidad espoñola de LFS (lfs.es) , en ella corre gente de toda España por equipos. Alli corremos algunos como BMWFAQ. Esta exige inscripciones cada semana, mas competitividad, etc etc. Las carreras son los lunes.

Mi recomendacion es que te apuntes primero a la nuestra, aprenderas y te lo pasaras mejor, luego cuando te veas capaz de competir, apuntate a la web y pruebas, si te gusta pues puedes entrar en el equipo. Lo unico que exigimos constancia y buen rollo ;-)

Saludos.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Vale perfecto, hombre yo seré constante, pero hasta marzo, por temas profesionales me es imposible jugar a diario. A ver si veo el server up algún día en fin de semana y me echo unas carreras con vosotros.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tampoco es necesario jugar a diario, constancia me refiero a la participacion del los lunes ;-)

Pero ya te digo, te recomiendo que empieces los miercoles con nosotros, se pasa mejor porque nos conocemos todos y los piques son mas sanos. No hay malos rollos y es mas relajado.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Pos hasta Marzo, no puedo, por que entre semana llego a casa a las 23:00, cenar y a dormir. Intentaré ir aprendiendo por ahí,

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Prueba en otros servidores. Los fines de semana solemos estar algunos, yo al menos los domingos suelo darle. Recuerda entrar al TS siempre que estes jugando, asi si alguien se conecta y no estas en nuestro server, sabemos que estas "online" y podeis coincidir -y esto se lo recuerdo a los demas que no tienen esta costumbre biggrin -.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
pLEy;7962883 dijo:
Tampoco es necesario jugar a diario, constancia me refiero a la participacion del los lunes ;-)

Pero ya te digo, te recomiendo que empieces los miercoles con nosotros, se pasa mejor porque nos conocemos todos y los piques son mas sanos. No hay malos rollos y es mas relajado.

Amén a eso hermano :descojon::descojon::descojon:

Ayer por ejemplo estuvimos hasta las 24:00h más o menos echando unas carrerinas en el server BMWFAQ RIS, Duke, Apoka, Vuker, Pakete y yo (no me dejo a nadie no?) que por cierto, dónde estaba el resto? :mus-[-(

Jeje saludos people!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Wirreslink;7964555 dijo:
Amén a eso hermano :descojon::descojon::descojon:

Ayer por ejemplo estuvimos hasta las 24:00h más o menos echando unas carrerinas en el server BMWFAQ RIS, Duke, Apoka, Vuker, Pakete y yo (no me dejo a nadie no?) que por cierto, dónde estaba el resto? :mus-[-(

Jeje saludos people!

Yo estaba en la cama con resfriado, dolor de garganta y un pelin de fiebre, aunque eso no significa que esta noche os libreis de mi. [-(

apoka

Forista
Reacciones
0
Akenaton;7964579 dijo:
aunque eso no significa que esta noche os libreis de mi. [-(
Ahí Ahí Akenaton!! volviendo a la guerra de 'antaño', jeje!! :descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Hombre hasta que recupere la forma pasara tiempo, no soy un fuera de serie y nunca lo fui, asi que me costara bastante horas dandole para poder llegar como minimo al nivel que tenia antiguamente.

De todas formas yo siempre prometo espectaculo, jejeje.

apoka

Forista
Reacciones
0
Akenaton;7964898 dijo:
De todas formas yo siempre prometo espectaculo, jejeje.

:descojon::descojon: Eso es lo que tenemos que conseguir todos, espectáculo y diversión!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si quieres te ponemos un Aston con el FXR para que te recuperes biggrin biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
No, no,, yo prefiero un UFR en el Aston GT, jijijiji

Pero vamos que la otra idea no esta mal, aunque con el FZR ya que cuando hicimos esa combi fue con diferencia una de mis carreras mas competitivas.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Por eso lo digo, porque en esa carrera fue cuando aparecio el AKenaton mas temible !! biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Jejeje que joio eres, eso fue pura suerte, ya sabes que yo machaco las ruedas sin piedad!!!!!!!!!!! juas, juas, juas.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Dejadme que me ponga al día y vais a vel, friends.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tu entra en el Team Speak antes de poner el LFS, veras quien esta conectado, lo mismo no esta en nuestro server, pero ya te puedes poner de acuerdo para entrar en el mismo o ir al nuestro. (almenos a mi siempre me veras en el TS cuando juego, estos mamones aun no se enteran biggrin )

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
pLEy;7971103 dijo:
Tu entra en el Team Speak antes de poner el LFS, veras quien esta conectado, lo mismo no esta en nuestro server, pero ya te puedes poner de acuerdo para entrar en el mismo o ir al nuestro. (almenos a mi siempre me veras en el TS cuando juego, estos mamones aun no se enteran biggrin )

Yo he tenido un periodo de adaptación:mus-, pero ya me voy acostumbrando, ahora casi cada vez que entro al LFS entro al TS ;-). Si no lo hago es porque no puedo hacer mucho ruido o porque voy a estar muy poco rato

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Con que se entre para escuchar es suficiente para no hacer ruido biggrin