ChristianMCG
Forista
- Modelo
- M3 - E46
- Reacciones
- 203
Estuve purulando por ahí y no ví el server...

-.pLEy;7962883 dijo:Tampoco es necesario jugar a diario, constancia me refiero a la participacion del los lunes ;-)
Pero ya te digo, te recomiendo que empieces los miercoles con nosotros, se pasa mejor porque nos conocemos todos y los piques son mas sanos. No hay malos rollos y es mas relajado.

Wirreslink;7964555 dijo:Amén a eso hermano
Ayer por ejemplo estuvimos hasta las 24:00h más o menos echando unas carrerinas en el server BMWFAQ RIS, Duke, Apoka, Vuker, Pakete y yo (no me dejo a nadie no?) que por cierto, dónde estaba el resto? :mus-[-(
Jeje saludos people!
Ahí Ahí Akenaton!! volviendo a la guerra de 'antaño', jeje!!Akenaton;7964579 dijo:aunque eso no significa que esta noche os libreis de mi. [-(

Akenaton;7964898 dijo:De todas formas yo siempre prometo espectaculo, jejeje.

Eso es lo que tenemos que conseguir todos, espectáculo y diversión!!!!ChristianMCG;7965326 dijo:Dejadme que me ponga al día y vais a vel, friends.
)pLEy;7971103 dijo:Tu entra en el Team Speak antes de poner el LFS, veras quien esta conectado, lo mismo no esta en nuestro server, pero ya te puedes poner de acuerdo para entrar en el mismo o ir al nuestro. (almenos a mi siempre me veras en el TS cuando juego, estos mamones aun no se enteran)