Avería No funciona ventilador aire

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.452
Hola,

el viernes cojí el coche y al encender el aire el ventilador no funciona.

He mirado los fusibles y están todos bien.

Me he venido a la cabeza que ya cambié el erizo y efectivamente, en el conce me han mirado el histórico de pedidos y lo compré en julio de 2020.

El chico de los recambios me ha dicho que no es normal que el erizo se estropee en 3 años.

¿alguna idea de donde puede venir el problema antes de gastarme 140€ para nada?

Gracias

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.218
Pues si los fusibles están bien o se ha roto el ventilador en si o el módulo. Todo dando por echo que llevas un erizo nuevo de conce.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43B19TU
Reacciones
1.902
Hola,

el viernes cojí el coche y al encender el aire el ventilador no funciona.

He mirado los fusibles y están todos bien.

Me he venido a la cabeza que ya cambié el erizo y efectivamente, en el conce me han mirado el histórico de pedidos y lo compré en julio de 2020.

El chico de los recambios me ha dicho que no es normal que el erizo se estropee en 3 años.

¿alguna idea de donde puede venir el problema antes de gastarme 140€ para nada?

Gracias
Diagnosis, si no vas a dar palos de ciego...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.235
Puedes comprobar si le llega corriente al motor de la calefacción, si le llega y no gira, ya sabes que es el motor y si no le llega, ese erizo te ha durado menos que un donuts a la salida del colegio.

Te dejo un vídeo para que veas como va el ventilador.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.235
Al final tiré por el camino rápido/más caro y compré un nuevo erizo en el conce y el aire vuelve a funcionar

Está muy bien y siempre se agradece que se ponga la solución a la avería, pero supongo que no habrás tardado un año en repararlo, ¿no? biggrin:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.170
Al final tiré por el camino rápido/más caro y compré un nuevo erizo en el conce y el aire vuelve a funcionar
Pues si que te duró poco, si realmente se puso nuevo, el mío lo puse en septiembre del 2015 y ahí sigue todavía y no lo compré en conce.

A ver si te dura más, 3 años es poquísimo.

Saludos y suerte

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.452
Está muy bien y siempre se agradece que se ponga la solución a la avería, pero supongo que no habrás tardado un año en repararlo, ¿no? biggrin:

Pues si, me puse de últimatum dos días antes de llevarlo al taller para que lo diagnosticaran, me lancé a la piscina y me salió bien