No funciona ordenador a bordo cuadro instrumentos

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por plata, 13 Ago 2024.

1. plata

plata En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1 116D M
    Buenos días,
    He intentado buscar el asunto con el buscador, pero o no se hacerlo bien o no he encontrado ninguna entrada que resuelva mi duda. He decidido poner una entrada nueva para conocer vuestras opiniones.
    La consulta es la siguiente: siempre he accedido al ordenador de a bordo en el cuadro de instrumentos realizando pulsaciones cortas en la palanca de los intermitentes, apareciendo las distintas informaciones como la velocidad, cuantos kilometros llevas recorrido, etc, etc..
    Ayer me dí cuenta que pulsando en esa palanca, no hace nada y no cambia por la distinta información del ordenador a bordo.
    El mes pasado llevé el coche a la revisión que le correspondía y desde entonces no había vuelto a usarlo. No sé si la incidencia tendrá relación con el paso por el taller o la causa es otra. El resto del vehículo funciona perfectamente y, precisamente, parte de la información que busco en el cuadro de instrumentos, la encuentro en el display de control, por lo que deduzco que los registros se están realizando. Sin embargo no doy con la tecla para verlos en el cuadro de intrumentos.
    Gracias.

2. Yabbo

Yabbo En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    BMW 320D E91
    Puede ser alguna actualización del conce , llevalo y se lo comentas

Compartir esta página