Avería No funciona "Menú pantalla navegador"

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Sueño M, 13 Ago 2020.

1. Sueño M

Sueño M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenos días.
    El caso es que he comprado un BMW 530d e39 del 2003. Ésta misma unidad ya había sido de mi padre y él lo vendió en el año 2007. Por nostalgia, y porque me encantaba el coche, he pedido un informe del titular en tráfico, he contactado y lo he vuelto a comprar.
    El coche tenía navegador de pantalla grande, con el módulo MK4. Pero algún dueño anterior le sacó la pantalla y los módulos del maletero para ponerle una pioner...
    Me he hecho con una pantalla identica a la que tenía, me venía con el módulo MK2. Cuando se lo instalé, el cursor del menú funcionaba, pero sólo me dejaba entrar en los diferentes menús (navegación, configuración...) de vez en cuando. Es como si se quedar colgado.
    Creí que podía ser del módulo, y he comprado un MK4, para, además de actualizar los menús, ya que los del MK2 son muy anticuados, solucionar el tema de que se quedaba colgado. Pero al instalarlo, si, me a actualizado los menús, pero sigo sin poder entrar dentro de los mismos. He leido en el foro de porbar a desconectar la batería 15-30min, lo he hecho pero nada.
    Alguien podría ayudarme con este tema? Ya no sé que más hacerle la verdad.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

2. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.006
    Hola, intenta desmontar y sacar el botón, a veces suele fallar el proprio botón (en mi caso el del volumen) por suciedad. Saludos

3. Sueño M

Sueño M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo probaré! Sale simplemente tirando hacia fuera no? Tengo miedo de romperlo... Muchas gracias!
    Un saludo.

4. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.006
    Noooo, no tires, tienes q sacar la parte frontal , lo q es la Pantalla , 4 tornillos en el lateral y luego desenchufas el cableado

Compartir esta página