Probando los mandos de la calefacción de aire acondicionado de mi coche al parecer no se puede poner los mandos de un coche con aire en un coche que no lo tiene ya que desde que lo probé no tengo luces en los botones ni en el cuadro, tampoco funciona el sonido de cuando tienes las luces puestas y abres la puerta, he revisado fusibles y están todos sanos y no falta ninguno tampoco(revise todos los del compartimento de motor) ya que que yo sepa en la parte de atrás no hay ninguno referente a la iluminación y no se si hay un fusible dedicado al sonido de luces encendidas o que pero no funcionan, las luces interiores cuando abres las puertas si funcionan, así como los botones de los elevalunas ya que estos permanecen encendidos un rato desde que apagas el contacto imagino que estos se controlan desde el zke así que no tienen que ver, a ver si alguien se le ocurre algo ya que no siendo de fusibles no se me ocurre que puede ser.
no son las bombillas se apagaron todas al enchufar los mandos del aire, de todas maneras la de las emergencias por ejemplo si esta comprobada ya que al poner las luces de emergencia si se enciende pero con las luces no se enciende ninguna ademas como dije el zumbador de luces encendidas tampoco funciona, he revisado tanto los fusibles del compartimento del motor como los de debajo de los asientos y todos están bien los he comprobado 1 x 1
¿Los has comprobado mirándolos o con un polímetro? No sería la primera vez que un fusible cuya apariencia física parece normal, esta fundido.
midiendo continuidad no pero si voltaje el con los 2 puntos del fusible no entiendo que tiene que ver los mandos del clima con las luces de los botones... que aun asi tendria que averse fundido el fusible y no veo ninguno fundido pero ni funciona la luz del cuadro ni los botones ni el zumbador de puertas abiertas con las luces puestas... sa que todos los reles y ksi todos los fusibles relacionados con la iluminación aver y nada...
Es extraño pero bueno no entiendo el porque ni el como,,,,, Que tengas suerte y des con el fallo es una pu..ada.
yo tampoco no entiendo que tiene que ver el cuadro con los mandos de la calefacción ni el zumbador pero deduzco que el problema fue que el pin de encender las luces en los mandos del aire acondicionado no es el mismo que en el normal y al conectarlo se produjo algún tipo de corto en el cable que debería a ver encendido las luces, lo que no tiene lógica es que si se produce un corto no se funda el fusible pero no funcionen las cosas ya que se supone que la función de un fusible es precisamente esta que se haga daño al coche y ahora no se sepa donde c**o esta el problema, como no se me ocurre nada cuando termine de montar la alarma que estoy montando sacare fusible por fusible y mediré con el polimetro a ver si a simple vista se me paso alguno que este fundido... y si no encuentro ninguno fundido lo que haré sera ir dando positivo 1 x 1 a ver si alguno con positivo enciende las luces de los botones
Ah y aclaro una cosa el brico de instalar el mando de alarma completo para E34 no sirve para nosotros ruperto Bueno para todos los tds me refiero que me fije que el mando de la alarma ese era para un gasolina y en mi coche no corresponde ningun color con los del brico he tenido que ir 1 x 1 buscandolos y encontre el de subir las ventanillas, el de iluminacion interior y el de puertas abiertas y posicion 1 de contacto todo desde la parte de atras del coche para no tener que andar tirando cables hasta adelante, los que si se correspondieron son los de los intermitentes que es azul-verde y azul marron pero los del cierre y apertura no coinciden pero los tengo apuntados para cuando termine publicarlo para los que tengamos tds sepamos los colores exactos asi como otras señales que en ese post no hay y pueden ser utiles como el contacto 1, iluminación interior, puerta abierta y por supuesto cierre, creo que tan bien podre localizar la posicion de contacto 2 desde atras, ya que en mi alarma la necesito por que tiene arranque a distancia del motor y necesito posición 2 y cable de arranque, el cable de arranque no lo he encontrado desde atras y he tenido que cojerlo del bombin el color en negro con una franja amarilla