Buenos días. Ayer me di cuenta que la puerta trasera derecha no cierra ni abre con el cierre centralizado, ósea ni con el mando, ni con el botón. Supongo que será el motorcillo. No se si alguien le ha pasado. Sabría alguien decir como es el motorcillo y donde esta ubicado?
A alguien le ha pasado? Según veo el cierre de la puerta integra todo el mecanismo y hay dos tipos con cierre automatico y normal. En esta pagina viene como se desmonta la pieza https://www.pelicanparts.com/techar...eplacement/79-BODY-Door_Latch_Replacement.htm
Buenas, a mi me pasó en un 525d e60 2005, desmonté el revestimiento de la puerta y el mecanismo que sube y baja y el pestillo superior se había soltado, por lo tanto no llegaba a abrir ni cerrar, tan simple como eso.
El mecanismo es lo que mueve el pestillo de alado de la ventana, lleva un alambre creo y va enganchado ahí y le sigue el movimiento.
Tienes 2 opciones.que se halla soltado la varilla de la pieza de plástico.o que la cerradura a muerto
Hola por fin hoy lo he arreglado yo. No pude sacar fotos que iba apurado de tiempo y hacia mucho aire. Descarte lo del alambre desenganchado : mientras le daba al mando no se escuchaba ningún ruido, por lo que el motorcillo no funcionaba. La pieza del cierre es una para todo. En mi caso la de 5 pines. Busque una en eBay, decir que llevan la misma muchos modelos. Me interesaba alguna mas nueva de algun F mas reciente. en el caso di con una en Lituania de un F20 a buen precio. Aunque el vendedor inicialmente me dijo que no valdría ya que el coche era de Inglaterra con volante a la derecha, pensé que una puerta trasera es igual en cualquier pais y comprobé q el numero de pieza es igual para cualquier tipo de volante. La encargue a principios de septiembre y no llegaba, el vendedor no respondía a mis mensajes, abri un caso en Paypal y respondió que la había mandado por correo ordinario pero no pudo aportar ningún justificante. Finalmente accedió a mandar otra por correo certificado. Tardo bastante la cosa y siempre tenia que estar detrás de el. ME llego a finales de noviembre y la monte aprovechando este puente. No es complicado y hay algún video en YouTube para LCI como el mio.
Hola a todos: @rado Me ha pasado exactamente igual. No soy capaz de abrir o cerrar DESDE FUERA, siéndome posible hacerlo únicamente desde dentro. Me explico: tanto desde el botón de cierre de puertas del salpicadero como desde la llave del coche, la puerta trasera derecha no cierra ni abre. Tengo que abrirla desde dentro y cerrarla manualmente bajando el pestillo de la puerta. Según he podido leer, parece ser que hay dos elementos que fallan, pudiendo ser la famosa varilla que se sale de su alojamiento o que el motor del cierre ha fallecido, pero tengo dudas. 1) Si fuese la varilla que se hubiese salido de su sitio, entiendo que no podría tampoco abrir desde el interior y no es así. Si el pestillo está abajo, en posición de cerrado, al tirar de la manilla interior el pestillo sube y abre la puerta. 2) Podría ser el motor, pero he puesto el oído en el panel de la puerta y cuando pulso el botón de cierre, se escucha perfectamente el "clack" "clack", por lo que no sé si estará roto. ¿Alguna sugerencia antes de abrir la puerta o pedir un motor de recambio? Gracias :thumbup:
Hola. Si escuchas el motor es raro q no te cierre con el botón, no será q oyes el d e las otras puertas?
No, qué va. Pongo la oreja a la altura de la cerradura y suena fuerte, se escucha perfectamente. Es por eso que me tiene tan extrañando. A ver si saco tiempo para echar un ojo.