Avería No funciona alarma

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nelson BMW e60, 8 Ago 2024.

1. Nelson BMW e60

Nelson BMW e60

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e60
    Tengo un 545i que desde que lo compre no funcionaba el sistema de alarma cambie el retrovisor interior que lleva la nariz de payaso cambie el modulo DWA y también el sensor de inclinación que adentro lleva unas pilas , Llevo bastante tiempo intentando arreglar eso y siempre que intento programar la llave el carro no hace nada se supone que metes las llaves pones la llave en ON sin encender el motor sacas la llave y dejas presionado el botón lock del control remoto y al mismo tiempo pulsas 3 veces el botón de abrir , el carro deberia abrir y cerrar los seguros si la programación fue correcta pero en mi caso el carro no hace nada, ya he metido scaner al carro y no sale ningún error

2. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    E60 535d LCI
    La programación de las llaves es al contrario. Dejas el botón de apertura presionado y pulsas tres veces el de cierre.
    Que no te funcione la alarma y teniendo en cuenta que lo compraste así, pudiera ser porque el anterior dueño la desactivó por algún problema con ella.

Última edición: 9 Ago 2024

Compartir esta página