C
colli
Invitado
Hace varios años compré un BMW 320td compact M y a los 30000km me deja tirado por fallo del turbo,me lo cambian (en garantía).Hasta ahí, más o menos bien .Despues con 70000km aprox me deja tirado por un inyector.Me cobran 625 euros y llamando a atención al cliente me lo dejan en la mitad.Ahora hace un mes le paso la revisión de los 130000km igual que todas las demás en la casa oficial.Me hace ruido en las ruedas traseras y me dicen en la BMW de Santiago de Compostela que puede ser,de las ruedas ,le digo que lo miren y me dicen que es de los rodamientos .Me dán fecha para otro dia .Me cambian los rodamientos 360euros y al salir seguía con el mismo ruído.me doy la vuelta y me dicen que no pueden hacer nada.Pido una reclamación y entonces lo miran mejor ,sacan a la conclusión que no eran los rodamientos sino el DIFERENCIAL TRASERO 1500 euros aprox . Me dijeron que no era normal,pero que pasa uno de cada 1000 .De momento no lo he llevado por falta de tiempo. Pero ,me pregunto: Es normal comprarte un coche de 30000 euros ,tengas tantas averias y no te cubran con la garantía .Si soy uno de esos de cada mil lo minimo es cambiarte las piezas y tratarte de una manera especial y no tener que pagar nada de la averia .Que no es por problema tuyo sino de fabricación sino está en condiciones que no lo saquen a la venta.De que me vale gastarme 30000 euros en un coche si tengo más problemas que otro coche más barato y encima te tratan mejor y aun te preguntan si comprarias un BMW.Conclusión: Tengo moto BMW y coche BMW pero como no cambie esta situación mi proximo coche no lo será.Piensen antes de comprar.......De todas formas aun estoy esperando que atención al cliente se ponga en contacto para solucionar mi problema o tendremos que ir con todas las facturas y el historial a los tribunales ,haber si así en realidad aprenden de una vez.Gracias