No estoy contento con Bmw

C

colli

Invitado
Hace varios años compré un BMW 320td compact M y a los 30000km me deja tirado por fallo del turbo,me lo cambian (en garantía).Hasta ahí, más o menos bien .Despues con 70000km aprox me deja tirado por un inyector.Me cobran 625 euros y llamando a atención al cliente me lo dejan en la mitad.Ahora hace un mes le paso la revisión de los 130000km igual que todas las demás en la casa oficial.Me hace ruido en las ruedas traseras y me dicen en la BMW de Santiago de Compostela que puede ser,de las ruedas ,le digo que lo miren y me dicen que es de los rodamientos .Me dán fecha para otro dia .Me cambian los rodamientos 360euros y al salir seguía con el mismo ruído.me doy la vuelta y me dicen que no pueden hacer nada.Pido una reclamación y entonces lo miran mejor ,sacan a la conclusión que no eran los rodamientos sino el DIFERENCIAL TRASERO 1500 euros aprox . Me dijeron que no era normal,pero que pasa uno de cada 1000 .De momento no lo he llevado por falta de tiempo. Pero ,me pregunto: Es normal comprarte un coche de 30000 euros ,tengas tantas averias y no te cubran con la garantía .Si soy uno de esos de cada mil lo minimo es cambiarte las piezas y tratarte de una manera especial y no tener que pagar nada de la averia .Que no es por problema tuyo sino de fabricación sino está en condiciones que no lo saquen a la venta.De que me vale gastarme 30000 euros en un coche si tengo más problemas que otro coche más barato y encima te tratan mejor y aun te preguntan si comprarias un BMW.Conclusión: Tengo moto BMW y coche BMW pero como no cambie esta situación mi proximo coche no lo será.Piensen antes de comprar.......De todas formas aun estoy esperando que atención al cliente se ponga en contacto para solucionar mi problema o tendremos que ir con todas las facturas y el historial a los tribunales ,haber si así en realidad aprenden de una vez.Gracias

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Saca el coche de ahí y que te lo miren en otro sitio. Creo recordar otro caso parecido al tuyo y le ajustaron el diferencial trasero por 4 duros. A lo mejor no es necesario cambiarlo.

C

cadista

Invitado
Pues si, tienes razón. Unos coches que valen tanto dinero no deberían fallar tanto. Y si fallan por lo que sea, la marca debería asumir sus errores e intentar proteger al cliente, siempre y cuando se vea claramente que es un fallo originado por ellos.

Lo que más me llama la atención de lo que cuentas es cuando te dicen no se puede hacer nada y cambian de opinión cuando los amenazas con ponerles una reclamación.
Que asco, siempre es igual con esta gente.

Que tengas suerte!!

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
cadista;4450344 dijo:
Pues si, tienes razón. Unos coches que valen tanto dinero no deberían fallar tanto. Y si fallan por lo que sea, la marca debería asumir sus errores e intentar proteger al cliente, siempre y cuando se vea claramente que es un fallo originado por ellos.

Lo que más me llama la atención de lo que cuentas es cuando te dicen no se puede hacer nada y cambian de opinión cuando los amenazas con ponerles una reclamación.
Que asco, siempre es igual con esta gente.

Que tengas suerte!!

Opino lo mismo,con eso son unos impresentables.Cambia de concesionario y haber que tal te va...

Un saludo y MUCHA SUERTE

jesus garcia moreno

En Practicas
Reacciones
0
a veces no son una mierda los vehiculos , la mierda son los mecanicos que los tocan.yo en bmw de albacete he perdiodo dos intermitentes delanteros por que se les olvida apretarlos despues de cambiar los faros;el tercero me lo he ahorrado porque despues de sacar el coche del conce se me ocurrio mirarlo para comprobarlo y efectivamente el tornillo completamente flojo;y para colmo le dice el jefe de taller a mi hermano que como soy tan burro que he pegado los intermitentes delanteros con silicona.....

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
en un vehiculo influye todo, trato, mantenimiento , cambios de mano, conductores, mecanicos....

V

veryta206

Invitado
pues nada...decirte que lo siento...siempre parece que un coche como estes no deberia dar problemas...y al final te encuentras con que aveces te dan mas problemas que otros...mi peugy tiene 72000 y toco madera pero hasta fecha de hoy ni un solo problema y deso que tube un accidente bastante aparatoso...y siempre quedan mas tocados...yo espero que cuando compre el bmw siga con la misma suerte que con mi peugy ...

espero no tengas mas problemas con el compita;-)

982

Forista
Reacciones
0
Que decirte.... es muy mala suerte, pero tambien, las cosas no son eternas, una maquina de uso, como un coche, es lógico que se averien, ya cueste 30000 50000 o los que sea. Si miramos coche de gama alta, tambien nos encontraremos (Porsche, ferrari...) que tienen muchos problemas, valiendo lo que valen... en fin que el precio no nos salva de tener averias.

lonboy

Forista
Reacciones
131
Este compañero forero habla de algo demasiado habitual en los últimos tiempos. Calidades en el producto que no están a la altura de la categoría que se les supone y otra cosa que me enerva aún más, talleres que te cambian piezas no te arreglan nada y sin embargo se lavan las manos. A mi me pasó una vez y tuve que montarles un escándalo pero al final no tuvieron más remedio que darme la razón y descontarme las piezas que me cobraron de más y que no eran causa de la avería.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
982;4543111 dijo:
Que decirte.... es muy mala suerte, pero tambien, las cosas no son eternas, una maquina de uso, como un coche, es lógico que se averien, ya cueste 30000 50000 o los que sea. Si miramos coche de gama alta, tambien nos encontraremos (Porsche, ferrari...) que tienen muchos problemas, valiendo lo que valen... en fin que el precio no nos salva de tener averias.

Poco o nada tiene que ver el precio del coche con este problema. Te pongo un ejemplo clarísimo: ¿cuántos coches conoces más baratos que un bmw y no se les ha ido el diferencial con 130.000 km.?. Tengo un amigo que ha tenido un laguna 1.9 dti de los primeros que salieron. Se le ha averiado el motor y ha pasado de arreglarlo, (era la primera avería seria que tenía el coche), con 360.000 km. Eso ya es más razonable.

Javichu_M

En Practicas
Reacciones
3
Compra un BMW gasolina, veras como nunca tendras un problema

D

Dei_E24

Invitado
veryta206;4527549 dijo:
pues nada...decirte que lo siento...siempre parece que un coche como estes no deberia dar problemas...y al final te encuentras con que aveces te dan mas problemas que otros...mi peugy tiene 72000 y toco madera pero hasta fecha de hoy ni un solo problema y deso que tube un accidente bastante aparatoso...y siempre quedan mas tocados...yo espero que cuando compre el bmw siga con la misma suerte que con mi peugy ...

espero no tengas mas problemas con el compita;-)

Y si yo soy nuevo en en foro pero viejo en usuario de BMW. Yo tengo una Coupé 635 csi (E24) tiene 150mil KM modelo 79 y el unico problea que tuve en estos 8 años fue el embrague de la caja peo no paso a mayores... si me gustaria que a los clasicos los traten como tales ya que se lo ganaron.

D

Dei_E24

Invitado
bueno parece que estoy solo aca pero estoy intentando armarlo bien y original y me ponen muchas trabas, ahora la estoy haciendo ver con MAC Wagen y me han respondido bien pero..... no se hasta cuando...

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Pues si, te compras un coche pensando que es diferente a los demás en cuanto calidad y fiabilidad, y te das cuenta que fallan igual que las demás marcas.

C

cadista

Invitado
Javichu_M;4552154 dijo:
Compra un BMW gasolina, veras como nunca tendras un problema

Está claro que, a priori, un gasolina te va a dar menos problemas que un diesel; ya sea BMW, Audi, etc...

Pero creo que lo lamentable de todo esto es que los concesionarios oficiales de BMW están poblados de gente sin experiencia, que les importa tres carajos los coches y que por encima de todo miran el dinero (y encima carísimo para más inri).

Y a esa gente, desgrasciadamente, los tendrás igual tengas un diesel o un gasolina.

Lo mejor es dejar de ir al conce en cuanto te finalice la garantía. Y, estando en garantía, todo lo que sea cambio de ruedas, frenos, etc... cambiarlos en un taller de confianza.

Pienso que mientras más puteemos a esta gente, más reclamaciones les pongamos, etc... mucho mejor servicio nos pueden dar en el futuro.

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
cambia de taller. Algunos no tienen nada que ver con otros.

jtm330cd

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros, desde la experiencia os puedo decir que ya no existen mecánicos, existen cambia-piezas guiados por los códigos de error de una centralita que no siempre acierta.. en mi caso y desde los 6 meses después de la compra del coche, no he tenido nada mas que problemas, lo llevé a INAUTO=INUTILES DEL AUTO, mal trato, ni puñetera idea, me medio arreglaron el coche después de llevarlo 4-5 veces, aún así, volvieron a aparecer los problemas al poco tiempo ... lo llevé a LAS TABLAS (siempre en Madrid) .. mejor trato, pero hay que estar constantemente llamando y preguntando ... el coche tras más de un año y múltiples visitas al taller, cambio de centralita, colectores de admisión, reprogramación de todo lo programable .. seguía medio-funcionando una temporada y finalmente aparecían los problemas de nuevo ..... acojonante ..... Finalmente, lo he llevado a un mecánico de los de toda la vida y simplemente con cambiarme una válvula de presión de no se qué ... (60 euros) el coche vuelve a funcionar ..... de todas formas ... los coches de hoy en día no valen para nada .. si vendieran de nuevo mi golf tdi 90 cv .. me lo volvería a comprar .. "ni un puñetero problema en 300000 km" .. ninguno.. eso es un coche ..

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
yo lo tengo muy claro mi coche no pisa mas un concesionario bmw