Técnica No encuentro la llave antirrobo!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BxTdi320s, 14 Jun 2016.

1. BxTdi320s

BxTdi320s En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d
    Pues bueno compré el coche a un compraventa y cuando me quise dar cuenta porque me parecia una tonteria que alguien se llevase la llave antirrobo no lo miré cuando lo compré, pero la cosa es que no esta, lo hable con el vendedor y me dijo que el coche lo compre en una subasta, y que ni siquiera sabe el nombre del anterior propietario ( ?? :nose:), alguien tiene alguna idea para poder quitarla sin tener que pasar por caja ? o al menos que sea lo menos doloroso posible para mi bolsillo ? las llantas son styling 45 por si sirve de algo, gracias de antemano!

2. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.016
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Te refieres al adaptador del tornillo antirrobo, no? Con los datos de tu coche puedes ir a la BMW y que te den un adaptador nuevo, no sé lo que costará, pero aunque sean 50€ será más barato que quitar los cuatro tornillos de las ruedas en un taller para poner un tornillo convencional.

Por preguntar no pierdes nada. Una vez vi como quitaban los tornillos antirrobo en un taller y tienen que andar soldando cabezas al tornillo a extraer, no sé si es el método utilizado o fue una chapuza, pero la llanta se puede quemar o quedar salpicada de soldadura.

Un saludo!!

A 2000ACME le gusta esto.
  3. Bellic

Bellic En Practicas

Me Gusta:
    368
    Pon una foto del antirobo quizas alguien que viva cerca tuyo te lo pueda dejar

4. BxTdi320s

BxTdi320s En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d
    primero de todo gracias por las ideas! .Lo probé con el 320d de la hermana de mi novia que tiene uno igual y no entra por poco ( tiene las mismas llantas aunque en un post ) y en el tornillo ponia 12 que decepción iba todo ilusionado y nada... creo que me tocará ir al conce a que me metan una clavada, aun así a alguien se le ocurre algun sitio especial para guardar el adaptador ese, por si alguien te las intenta robar ( que no sea donde la rueda o en la cajita de herramientas del maletero ) ?

5. BxTdi320s

BxTdi320s En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d
    Las llantas que tengo

El que necesito ( el de la foto se parece pero no me vale)

Sent from my MI 4W using Tapatalk

6. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.035
    Sitio para guardar y esconder tienes bastantes,por el hueco de la batería,de bajo del asiento,donde el botiquín,.....

7. Brugal

Brugal Flo-lelo Miembro del Club

Me Gusta:
    12.357
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vas al conce BMW y pides el tornillo antirrobo del nº12... te van a cobrar 10€ miserables. Adivina quién ha tenido que comprar uno porque lo ha perdido también biggrin

EDITO: perdón, el nº 12 lo decía por el de la foto. Tienen los maletines con los distintos tornillos en el conce. Hay cerca de 60 diferentes, los van probando hasta que encuentran el tuyo...

Última edición: 14 Jun 2016
    A Qui//M3, Hugo330d y Félix E46 les gusta esto.
  8. BxTdi320s

BxTdi320s En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d
    En lo del botiquin lo miré, pero no se me ocurrió en la batería luego lo miraré

te cobraron solamente 10 euros ? xD, que raro.... mira que he mirado en realoem y he visto que van sobre los 50 y pico euros pero claro con los tornillos tambien... hace mucho que lo compraste ? y donde si se puede saber xD es que le pregunté a un amigo que tiene un 530d y me dijo que le soplaron 60euros por el adaptador pero eran 2 piezas

9. Brugal

Brugal Flo-lelo Miembro del Club

Me Gusta:
    12.357
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo juro... 9,13€+IVA

En el conce de BMW Movilnorte de El Plantío lo he pedido (no lo tenían, tardan 2-3 días)

10. BxTdi320s

BxTdi320s En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d
    Hostia pues que bien, ya me estaba acojonado xD me alegrarte el diar

Sent from my MI 4W using Tapatalk

11. maitor

maitor En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530E60/330Cabri
    El mio lo trae en el soporte de plastico donde va la rueda de repuesto , el de plastico donde metes el agujero del centro de la rueda de repuesto .

12. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Si no tienes la llave tendrás que romper el tornillo.
    Saludos.

13. Daoiz

Daoiz En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Compact 320td
    Nah, que escribo por confirmar.

Recientemente quise recuperar el adaptador para el tornillo antirrobo (sabediós dónde fue a parar el original, apuesto que se quedaría en algún taller en algún cambio de ruedas) y guiándome por lo que se comentó en este hilo no tuve ningún problema. Proceso calcado a lo que contó @Brugal.

Voy al conce (Ibericar Cuzcomotor), sacan la panoplia de adaptadores, van probando a ver cuál necesito y una vez localizado lo piden y en un par de días lo recojo por 9,13€+IVA, esto es 11,05€.

Y sí, en el E46 hay un hueco específico para esta pieza bajo el "suelo" del maletero, donde el gato.

Saludos y gracias una vez más a estos foros y sus participantes.

14. dbaru93

dbaru93 Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    j*der, yo cuando compre el mio traia dos llaves antirrobo

Lo que me ha pasado el otro dia me ha llamado muchisimo la atención, mi coche todas las tuercas de las ruedas las tiene plateadas, no es el tornillo normal negro de serie como tienes tu, me dio por probar la llave normal de los tornillos que trae en el kit de herramientas y no coincide!!! estube buscando y no hay ninguna otra llave en el coche para esos tornillos, el dia que pinche y me pille sin llave ya veras la risa

Se ve que el dueño anterior cambiaria los tornillos por estetica y se quedo la llave, o tampoco tenia... a saber

tiene huevos el tema... ahora eso si, quedan preciosos esos tornillos, mirare a ver si encuentro una llave

Las antirrobo esoo si, coinciden las dos

15. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.775
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Eso son tapones de plástico, los sacas y debajo tienes el tornillo de serie.

A alv19 le gusta esto.
  16. dbaru93

dbaru93 Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    En absoluto, es un tornillo entero plateado, aparte de los que hay en las ruedas, en el maletero tengo un par de tornillos mas de repuesto, y es un tornillo normal solo que con la cabeza plateada y ese diseño extraño que no vale para las llaves que vienen en el kit de herramientas

El unico plastico que tiene son los tapones del tornillo de seguridad, que si que son negros, justamente en la foto quite el tapón para que quedara mas bonita

17. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.775
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pues si no entra la llave de 17, prueba un vaso de 18 ó de 19, la cosa es muy sencilla, no creo que sea tan complicado.

18. didac8

didac8 En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    330i MSport G20
    A mi me pasó algo parecido. Fui a la BMW y tras una semanita de espera me ha llegado, 24 con algo IVA incluído.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página