No enciende

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por RODDAN, 2 Sep 2021.

  1. RODDAN

    RODDAN

    Registrado:
    18 Jun 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 328I 2008
    Buenas. Necesito ayuda urgente.
    Hace unos días me quite las molduras del interior de mi bmw 328i 2008, para reemplazarlas ya q estaban dañadas. Al quitar las molduras quite los conectores de la palanca de cambios, boton de encendido, luces intermitentes y otros q están ahí mismo. Al momento de quitarlos lo hice con la batería conectada. Cambié las molduras y cuando conecte todo denuevo empezó un ruido extraño en la caja de fusibles. Revisé y el relee de accesorios era el que hacía ruido. Cambié el relee por uno nuevo y el problema se mantiene. Desconecte la batería por 1 día y nada. El vehículo está como si la batería estuviese descargada ya que no hay nada de corriente por ningún lado solo el sonido del relee. Al colocar la llave en la ranura la misma no la acepta. Ya verifique nuevamente que todo esté conectado bien en su sitio y el problema sigue.

    Si alguien tiene idea si es algún fusible en específico o algo me ayuda porfavor.

    PD: El vehículo funcionaba bien antes de intentar cambiar las moldura... Así q el problema se originó a raíz de la desconeccion de los plug antes mencionados.
     

Compartir esta página