Pues resulta que no echa agua en los limpia de la luna delantera. En los focos (tengo xenon) si que echa, y muy bien, pero en la luna no. He mirado por el motor y no hay ninguna fuga. Qué será la bomba?. Gracias y saludos. :-k
Creo que puedes evaluar dos cosas y en consecuencia decidir: Primero observa si llega el agua, con una mínima presión, a los difusores. No llega: motorcillo. Si es así desatasca los orificios. Es conveniente rellenar con líquidos específicos o agua que no contenga muchos depósitos. Suerte
Como te comenta AMG,comprueba la bomba y orificios de salida,si aun sigue el problema prueba cambiar los tubos.Lo mas seguro sera algo de colesterol (cal del agua debido a evaporacion o suciedad) en ellos.A mi me paso y tras comprobar bomba y salidas,simplemente moviendo los tubos y apretando un poco en ellos,se desatascaron.
Comprueba lo que comentan nuestros compañeros,y si aun asi no fucniona,en la toma de agua de la bomba en el mismo deposito tiene un filtro que se suele obstruir.
A mi se me obstruyó un orificio, y me rebentó la tubería que va hacia el bote. La solución fué tirar todo nuevo y ahora echa el doble de agua. Revisa todo lo que te han comentado y debe de ser alguna de esas cosas, no hay más.