Buenas tardes llevo varios meses intentando vender mi coche, y no soy capaz, yo creo que esta bastante bien de precio, y aun así ninguna oferta seria ni nada, ya no se que hacer..... muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
No se sí lo tienes anunciado en más sitios, pero aquí lo anunciaste hace 5 días, así que armate de paciencia..
de todo desde 6000 a 10000, y pienso que al precio que esta esta bien, y alguien que lo compre, le va salir más barato comprarlo a mi, y yo ganare un poco más.
Vender un coche requiere paciencia. Una transacción de 3 meses debe ser bastante corriente y de 6 no es rara, sobre todo si el precio no es demasiado atractivo. En este caso no sé si está caro o barato porque no conozco tasaciones pero el coche tiene buena pinta y seguro que tiene demanda. Lo malo es que en esa banda de precios mucha gente necesita financiación y ya se sabe que hoy en día pedir crédito para comprar un coche usado puede ser complicado. Tranquilo que lo vendes.
Yo tengo un 750, si, un coche con una edad o más de una, a précio, para como está el coche, más que buéno y ahí andamos, aunque es verdad que solo lo tengo en foros, paso de ponerlo en paginas de venta para que aparezca cualquier tonto a las tres que no tiéne ni puñetera idea del coche que viéne a ver y en dos días me esté llamando por tlf
Tú sin embargo lo tienes más difícil. Vender un coche bueno y con un motorazo en España es bastante difícil... Yo te aseguro que si me cae algún premio gordo te lo compro para que haga compañía a los otros hierros.
Si veo esto hace una semana te aseguro que la tenias vendida si o si, acaba de coger un amigo una el Burgos al mismo conce que tu la compraste del 2009 con 120 mil km por 10000 euros................
Y que es lo que quieres exactamente? Te ofrecen 10.000€ y por dejar de ganar 1500€ no lo vendes... Si viene un particular lo más normal es que tambien te intente ajustar algo el precio. Por otro lado, las fotos, sin querer faltar son un poco malas, que tal si la llevas a que le den un buen lavado y le haces unas fotos algo mejor que con el móvil. Las fotos en un anuncio son el 90%, el otro 10% es la redacción... Y el precio claro. Unas fotos donde se vea todo, cuantas más mejor... Que tiene un picotazo en la tapiceria? Pues foto Que una llanta tiene un bordillazo? Foto A mi me transmite mucha mas confianza alguien que enseñe todo de su coche, que alguien que dice aquello de Perfecto estado, todo va como la seda, lo vendo por no usarlo, me da mucha pena etc etc... Ese se lo puede quedar y quitarse la pena
Hay que tener paciencia, pero ya te digo que el coche tiene demanda y el tuyo se ve bien a simple vista, por tanto lo tienes fácil. Si el compra-venta te ofrece 10.000€ creo que es razonable y así lo vendes ya y te olvidas. Aunque tampoco conozco la cotización de este modelo...
Lo que ahora te parece malvender, luego lo verás hasta bien. Si te ofrecen 10mil y te corre prisa véndelo. Yo me tiré casi 3 años para vender un coche, claro que era un biplaza gasolina y eso hoy en día es casi imposible de vender aun estando en perfectas condiciones y en precio razonable. Así que paciencia por un lado y por otro, que no te extrañe que te borren este hilo de aquí. Saludos
Pues de verdad te digo que hace unos 10 días que nos pusimos a buscar y le di una vuelta al mercado del faq pero no vi ninguna. Porque estaba seguro de comprar una S-Max, probo la mía y le gustó como iba, los otros le parecian barcos.
Tambien hay que pensar que aúnque el precio pueda ser bueno , muchas veces se compra algo más caro por poder financiarlo cosa que imagino tu no pedrás ofrecer. Ahora esta de moda la modalidad de los compraventa que te tramitan la venta, llevandose ello un porcentaje claro esta, pero a ti te entregan el precio que tu convienes en el contrato una vez lo vendan , si pasado un tiempo (2 meses normalmente , según contrato) no lo venden , puedes recogerlo o escuchar alguna oferta , la ventaja de todo esto esque ellos si financian y se encargan de todo , asique es otra opción que puedes mirar. suerte
De todas maneras..............................por qué quieres vender semejante aparato? Que todos estos gansos vendan sus BMW´s de KK me parece normal, pero una pedazo S-Max..............
Yo no tengo paciencia para vender un coche, prefiero regalargo o que me den lo que quieran con tal de que se lo lleven. Tengo asumido que un coche no es un negocio.