Buenas tardes llevo varios meses intentando vender mi coche, y no soy capaz, yo creo que esta bastante bien de precio, y aun así ninguna oferta seria ni nada, ya no se que hacer..... muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
No se sí lo tienes anunciado en más sitios, pero aquí lo anunciaste hace 5 días, así que armate de paciencia..
de todo desde 6000 a 10000, y pienso que al precio que esta esta bien, y alguien que lo compre, le va salir más barato comprarlo a mi, y yo ganare un poco más.
Vender un coche requiere paciencia. Una transacción de 3 meses debe ser bastante corriente y de 6 no es rara, sobre todo si el precio no es demasiado atractivo. En este caso no sé si está caro o barato porque no conozco tasaciones pero el coche tiene buena pinta y seguro que tiene demanda. Lo malo es que en esa banda de precios mucha gente necesita financiación y ya se sabe que hoy en día pedir crédito para comprar un coche usado puede ser complicado. Tranquilo que lo vendes.
Yo tengo un 750, si, un coche con una edad o más de una, a précio, para como está el coche, más que buéno y ahí andamos, aunque es verdad que solo lo tengo en foros, paso de ponerlo en paginas de venta para que aparezca cualquier tonto a las tres que no tiéne ni puñetera idea del coche que viéne a ver y en dos días me esté llamando por tlf
Tú sin embargo lo tienes más difícil. Vender un coche bueno y con un motorazo en España es bastante difícil... Yo te aseguro que si me cae algún premio gordo te lo compro para que haga compañía a los otros hierros.
Si veo esto hace una semana te aseguro que la tenias vendida si o si, acaba de coger un amigo una el Burgos al mismo conce que tu la compraste del 2009 con 120 mil km por 10000 euros................