@Bassmaster anuncio entero para que no allá confusiones, me veo obligado para demostrarte que si salen, pocos o modelos concretos de marcas con etiqueta B, no he rebuscado mucho, pero para rebatirte lo de la ley del 2015 por ejemplo, es suficiente, igual son una minoría los que salen de producción con esa etiqueta, pero de haberlos, los hay… https://ibb.co/NmLRSfx
Mira la luna delantera y verás la etiqueta B, bien pegada y en el último post mío, desde fuera y de frente se aprecia, además de que hay una foto desde el interior donde se ve que es B ( color amarillo )
Yo no veo la B... no se ve. Parece amarilla en la foto pero, inisisto, muchas pegatinas C parecen amarillas tras darles el sol unas cuantas horas Hasta que no me muestres de cerca foto donde se lea B no me lo creo.
Te van a llamar para la segunda parte de esta película, te han dicho por activa y por pasiva que no puede ser. Coches con PRIMERA matriculación de 2019 y etiqueta B no hay.
Mira la foto que ha colgado Fernando en grande, voy cogiendo palomitas Dale zoom para ver la etiqueta amarilla
No te rías, me ha pasado con varios coches que tenían la amarilla aparentemente y resultó ser C. A ver si crees que el ministerio encarga pegatinas de alta calidad resistentes a los rayos UVA.
@Sechs https://ibb.co/zXb36kZ esta también es amarilla , no le sé Rick parece falso déjate de chorradas Fernando, se aprecia de sobra y lo sabes, está de esta foto es C, y sino haz un collage, y comparamos si la de antes y esta tienen el mismo color
Ahí están las pegatinas de la ITV que duran años y años, y estas que son más nuevas se les va el color en poco tiempo, otra chapuza más, por no hablar del diseño que tienen, hecho con el nabo.
Si no están ya lo suficientemente cabreados (con lo que está haciendo esta banda de delincuentes que tenemos por Gobierno), como para cabrearse por esta nimiedad de las etiquetas… Tragamos con todo, y demostrado está.
Vamos que veo… que todavía no me habéis olvidado… yo de vosotros tampoco, pero ese coche es del 2019 te guste o no, que le quieres dar la vuelta a la tortilla, adelante… que los que entren que juzguen con mis aportaciones y cada uno saque las conclusiones oportunas, pero no pretendas venderme la moto
Muy fácil. Eso es un distintivo ambiental, pero no español, sino francés. Viñeta CRIT’Air 2, para coches diésel EURO 5 y EURO 6. Se reconoce que no es la de la DGT por su tamaño y el código QR sobre fondo blanco en la parte inferior. Habrán tomado la foto de internet de una unidad francesa o será que ese coche se acaba de importar de Francia.
Si pones la matrícula del Citroën rojo en la DGT te sale verde, no amarillo como el maiz de las palomitas.
Para venderlo, tiene que pasar itv española, y a raíz de ahí, se le asigna etiqueta española, no francesa…..
¡Ah amigo! Rematriculado por importación, lo que explica la pegatina francesa. Dejaos de líos, esa pegatina es amarilla, pero no española.
Bueno, creo que he convencido a quienes tenía que convencer. Sin restricciones ni pegatinas de las narices no estaríamos teniendo estas discusiones tan absurdas.
, capaz soy de ir a verlo en persona y hacerle foto a la etiqueta amarilla, y ya de paso preguntar que como “ supuestamente “ es rematriculado cuantos km le han bajado en estos 3 años… que tiene el coche. me puedes llamar lo que quieres , eso denota que no sabéis aceptar una derrota, juzgando a la ligera….
Una curiosidad: mi hermana hace unos meses fue a un S.O. Citroen a comprar un no se qué usado, con tres años de antigüedad, y el vendedor, entre explicación y explicación, le comentó que el coche acababan de traerlo de Francia porque "en España hay una demanda enorme de usados con pocos años y tenemos que buscarlos fuera". Mi hermana desistió "por el óxido y eso".
En la foto de arriba pone un "2", ¿no? por lo visto la pegatina más nueva que puede tener un diesel en Francia. Diese el gustazo, diéselo.
Curioso que los S.O. importen coches usados de Francia. También podría ser que tengan saturación en el mercado francés y falta en el español y tengan una estrategia a nivel de marca.