Duda No consigo que funcione: Parrot CK3000 Evolution

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yulke, 5 Abr 2015.

1. yulke

yulke En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Compact, Z3 2.8
    Hola compañeros, pues como comento en el título, el problema es que no consigo hacer que el parrot que lleva mi compact funcione, os cuento la situación.

Compré el coche hace un mes y venía con un Parrot CK3000 Evolution instalado con los mandos al volante, según creo este Parrot fue instalado por BMW cuando se compró, es decir que lo pidieron como extra. El caso es que una vez ya con el coche me pongo a trastearle, el móvil rastrea los dispositivos bluetooth y me sale el Parrot como V5.10C , me conecto , meto contraseña 1234 que es la que me dice en las instrucciones y ya está, no hace mas nada. Tan solo una vez al principio habló el parrot y dijo: Memoria llena.

Las demás veces o me ha dado error al conectar o no hace nada directamente y muchísimo menos ha vuelto a hablar, he descargado las instrucciones que vienen en la página de parrot para resetear el parrot cuando viene a los mandos del volante y nada, ni pulsando 5 veces el volumen +/- ni nada... Ya no se que hacer y las instrucciones que tengo del parrot son si tuviera el mandito con luz verde y roja para colgar y descolgar que trae este parrot, pero al llevar los mandos al volante pues no me sirve de nada.

Ni consigo borrar la memoria ni consigo conectarme, y cuando consigo conectarme me dice que memoria llena y tampoco se conecta. Estoy un poco desesperado, alguien ha tenido el mismo problema y puede iluminarme?

Un saludo y gracias de antemano

Última edición: 5 Abr 2015
  2. SANTI328

SANTI328 En Practicas

Me Gusta:
    72
    Para borrar la memoria llena tienes que apretar los dos botones (rojo y verde del parrot) a la vez unos segundos. Después vuelve a sincronizarlo de nuevo.

A yulke le gusta esto.
  3. d323ci

d323ci Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    ex323ci
    Tengo el mismo que tu y me puse ahora mismo a enlazarlo ,me dijo que tenía la memoria llena.
    Hice lo que escribió el compañero mas arriba y se enlazo perfectamente.

A yulke le gusta esto.
  4. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.990
    Modelo:
    320d
    Si no tienes la botonera del parrot, creo que se hacía pulsando lo equivalente a colgar y coger la llamada como te ha dicho el compañero santi328 pero del volante, pulsa los dos a la vez y mantenlos unos segundos .

Saludos

A yulke le gusta esto.
  5. BMWfanclub

BMWfanclub En Practicas

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    320d E90
    Es con la botonera del parrot o con el( + -) 5 veces

A yulke le gusta esto.
  6. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.990
    Modelo:
    320d
    Prueba lo que te han dicho volumen + y volumen - alternativamente 5 veces con llave de contacto puesta.
    Y para borrar el último teléfono enlazado prueba a dar 5 veces seguidas a la tecla colgar del volante.

Lo que dije anteriormente no vale.

Saludos

7. 2000ACME

2000ACME Forista

Me Gusta:
    1.937
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    Me parece raro que no tenga el mando original del parrot.
    Yo tengo el mismo con un módulo para que funcione con los botones del volante. Las instrucciones dejan claro que tiene que llevar conectado el mando original. Como no se usa al disponer de mandos en el volante lo oculté en la guantera.
    A lo mejor lo tienes puesto pero oculto, si no te funciona el reset desde el volante intenta buscar la centralita del parrot, estará detrás de la radio o detrás de la guantera, ver si tiene el mando original conectado y haces el reset desde el ahí...
    Cuéntanos si lo solucionas

8. yulke

yulke En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Compact, Z3 2.8
    Lo primero muchas gracias a todos por echarme una mano.

Ya he intentado lo de volumen +/- y nada, aunque volveré a intentarlo por si no lo he hecho bien con la posición del contacto.

Lo de llevarlo oculto pues pensaba que si se usaba desde el volante, el mandito de colores ya no tendría que llevarlo, si decís que si, lo buscaré.

Otra cosilla, que botones son los de colgar y descolgar en el volante? Como no lo he usado nunca no lo se jaja

Gracias chicos a ver si entre todos lo sacamos :guiño:

9. 2000ACME

2000ACME Forista

Me Gusta:
    1.937
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    Estas son las instrucciones de mi módulo.
    Dice:
    The original Keypad MUST be installed for the Connects2 adapter to work.
    All pairing, Voice tag and Menu functions must be carried out from this keypad

10. 2000ACME

2000ACME Forista

Me Gusta:
    1.937
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    Descuelga con el botón con el icono del teléfono (o l hombrecillo hablando, depende del volante), y cuelga con el botón R/T

11. yulke

yulke En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Compact, Z3 2.8
    Gracias Acme, da gusto con foreros así :guiño: En cuanto pueda me pongo a ello.

Puede ser que al ser original de bmw,es decir que no se instaló a posteriori,no sea con connects 2? Y que usen una interface propia y diferente?

Aunque tampoco se si es del todo cierto.

Mientras probaré lo que me decís en cuánto esté con el coche.

12. 2000ACME

2000ACME Forista

Me Gusta:
    1.937
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    Exacto, si acabas desmontando para buscar la centralita busca también el interface, y anota la marca y modelo.
    Si no es la connects2 se podrá buscar información e instrucciones de tu modelo

A yulke le gusta esto.
  13. yulke

yulke En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Compact, Z3 2.8
    Buenas chicos retomo el tema. He intentado todo lo que me habéis comentado hoy ya que he estado dos semanas sin coche y no he conseguido nada, no hay manera de resetearlo ni de vincularlo ni nada de nada, en cuanto tenga un rato desmontaré y miraré si lleva connects2 o a ver que narices pasa ahí...

Gracias chicos, ya iré contando.

14. yulke

yulke En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Compact, Z3 2.8
    Hola compañeros, refloto el tema para decir que lo conseguí resolver, unos meses mas tarde pero bueno. Hoy me puse a desmontar medio salpicadero a ver lo que me encontraba y efectivamente ahi estaba la botonera que necesitaba para resetear la memoria, la he pasado a la guantera por si me hiciera falta. Al fin tengo manos libres jajaja Sin más, muchas gracias a los que me echaron una mano, lo pongo por si a alguien mas le surge este problema. Se puede cerrar. PROBLEMA RESUELTO.

A 2000ACME le gusta esto.

Compartir esta página