Hace ya un tiempo que lo tengo pero por falta de tiempo no me habia puesto hasta hoy con el Resler. Tengo la version que usa puerto COM (4th creo que es) con lo cual, hasta donde yo se, no necesita controladores, ¿no? Una vez conectado todo (se alimenta correctamente ya que el LED verde queda encendido permanentemente, estoy sacando las tres conexiones desde el conector pequeño del cargador de CD´s) procedo a intentar trastear con el Navcoder (registrado). Las lecturas si me las hace, constantemente esta leyendo datos y salen reflejados en la pantalla principal, pero cuando intento escanear cualquier modulo, no me lee nada. No se que ocurre, ¿alguien me puede decir algo al respecto que se me haya podido pasar por alto? Un saludo :wink:
hola compi, vamos a ver, para empezar una pregunta tonta, los cables los tienes bien conectados al resler? Por lo que comentas el led verde del resler enciende por lo que la corriente esta bien conectada, si no lee deberia ser problema de la linea ibus. OJO! La clavija del cargador encaja en el resler pero hay un cable que hay que cambiar de posicion ibus blanco/amarillo y puntos rojos, masa marron corriente rojo/verde y la segunda igual de tonta, pones el contacto verdad? vamos a empezar por ahí a ver si damos con el problema entre todos. un saludo
A la primera pregunta, no lo hago directamente desde el conector al Resler, sino con un conector de fuente de alimentacion, con lo cual llevo cada pin a su cable individualmente, esta correcto. Pongo el contacto, si.
Matizo algo, que creo que no me he explicado del todo bien. Las lecturas si me las hace, constantemente esta leyendo datos y salen reflejados en la pantalla principal, pero cuando intento escanear cualquier modulo, no me lee nada.
yo tengo un Resler USB, que como tu, por falta de tiempo, me lo pille hace ya como 1 Año y ni siquiera lo llegue a probar :fs: Lo primero, asegurate que el administrador de dispositivos de Windows te lo reconozca correctamente :yawinkle Luego, el tema del conexionado, si no recuerdo mal, se podia hacer de diferentes maneras-sitios, pero no recuerdo #-o
El ordenador lo reconoce, sino no haria lecturas y las hace. El conexionado si, se puede sacar de cualquier cable ibus, es indiferente uno que otro.
mira este enlace que parece un problema similar al tuyo, comenta algo de que los cables que van al resler sean finos o que no hace bien masa. FORO CARX BMW SPAIN :: Conectarse
No, no tiene nada que ver. A mi en la pantalla principal si me van saliendo todas las lecturas que constantemente se mandan via iBus (por ejemplo rpms, temperatura exterior, temperatura del refrigerante, datos de navegacion...) e incluso me sale correctamente mi numero de chasis en la parte inferior de la pantalla. Luego sin embargo no hay respuesta cuando intento acceder a cualquier escaneo, lectura, comprobacion o codificacion. Es desesperante... Ayer lo intente una vez mas de todas las maneras, posicion 1, posicion 2, sin llave, arrancado... y siempre ocurre lo mismo. La masa tampoco puede ser, como le ocurria al compañero, ya que hace perfecto contacto, se enciende el LED y aparecen lecturas. No se que c**o puede ocurrir...
A mi me pasa exactamente lo mismo; me hace un montón de lecturas, incluso del navegador (y acierta con la calle en la q estoy aparcado)... Pero no me deja hacer nada, modificar ningun módulo... Nadie sabe a q puede ser debido esto? Saludos!